Todos nuestros destinos

Nepal es un país ubicado entre la India y el Tíbet, famoso por sus templos y los montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. Katmandú, la capital, tiene un laberíntico barrio antiguo lleno de santuarios hindúes y budistas. Alrededor del valle de Katmandú se encuentran Swayambhunath, un templo budista que alberga monos; Boudhanath, una enorme estupa budista; templos hindúes y zonas de cremación en Pashupatinath; y la ciudad medieval de Bhaktapur.
China es una nación muy poblada de Asia Oriental cuyos vastos paisajes abarcan praderas, desiertos, montañas, lagos, ríos y más de 14,000 km de costa. La capital, Pekín, mezcla la arquitectura moderna con los sitios históricos como el complejo del palacio de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmén. Shanghái es un centro financiero global adornado con rascacielos. La icónica Gran Muralla China recorre el norte del país de este a oeste.
Puerto Rico es una isla del Caribe y un territorio no incorporado de Estados Unidos con un paisaje de montañas, cascadas y el bosque tropical El Yunque. En San Juan, la capital y ciudad más grande, el área de Isla Verde es famosa por su franja de hoteles, bares en la playa y casinos. El barrio de Viejo San Juan tiene edificios coloridos de estilo colonial español y las enormes fortalezas de El Morro y La Fortaleza, ambas construidas hace siglos.
México es un país entre los Estados Unidos y América Central, conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna.
Guatemala, un país de América Central al sur de México, tiene volcanes, bosques tropicales y antiguos sitios mayas. La capital, Ciudad de Guatemala, cuenta con el imponente Palacio Nacional de la Cultura y el Museo Nacional de Arqueología y Etnología. Antigua Guatemala, al oeste de la capital, contiene edificios coloniales españoles preservados. El lago de Atitlán, formado en un enorme cráter volcánico, está rodeado de campos de café y aldeas.
Los Países Bajos son un país del noroeste europeo conocido por su paisaje plano de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. Ámsterdam, la capital, alberga el museo Rijksmuseum, el Museo van Gogh y la casa donde la joven judía Anna Frank se escondió y escribió su diario durante la Segunda Guerra Mundial.
Uzbekistán es un país de Asia Central y una antigua república soviética. Es conocido por sus mezquitas, mausoleos y otros sitios vinculados con la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial entre China y el Mediterráneo. Samarcanda, una importante ciudad de la ruta, tiene un sitio icónico de la arquitectura islámica: el Registán, una plaza bordeada de 3 escuelas religiosas adornadas y cubiertas de mosaicos que datan de los siglos XV y XVII.
Luxemburgo es un pequeño país de Europa que limita con Bélgica, Francia y Alemania. Es en su mayoría rural, con el denso bosque de Ardenas y áreas verdes en el norte, los desfiladeros rocosos de la región de Mullerthal en el este y el valle del río Mosela en el sureste.
Catar​, oficialmente Estado de Qatar​, escrito Qatar según la nomenclatura de la ONU, ​ es un Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia y que ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga
Tanzania es un país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los "cinco grandes" animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes), y el parque nacional del Kilimanjaro, donde se ubica la montaña más alta de África. En el litoral, se ubican las islas tropicales de Zanzíbar, con influencias árabes, y de Mafia, con un parque marino con tiburones ballena y arrecifes de coral.
Grecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la "cuna de la civilización occidental". Atenas, su capital, conserva monumentos emblemáticos, como la ciudadela de la Acrópolis del siglo V a. C. con el templo del Partenón.
Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas. La medina de Marrakech es un barrio medieval similar a un laberinto con entretenimiento en su plaza de Yamaa el Fna y los zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y lámparas de metal. La Alcazaba de los Udayas en la capital, Rabat, es un fuerte real del siglo XII con vista al mar.