Crucero por el Caribe Oriental

11 días
4 países
5 ciudades
Visitando:
Estados Unidos, Puerto Rico, Bahamas
Orlando (Puerto Cañaveral), Florida | Navegando | Labadee, Haití | San Juan, Puerto Rico | Carlota Amalia, St. Thomas | Navegando | Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas | Orlando (Puerto Cañaveral), Florida.

Salida:

28 de Enero de 2022

Desde

2230
USD

por persona

Itinerario

Día 01. 28 ENERO 2023.  COLOMBIA – ORLANDO, FLORIDA.    

Llegada. Traslado al hotel por cuenta del pasajero.  Alojamiento.

Día 02. 29 DE ENERO DE 2023 ORLANDO (PUERTO CAÑAVERAL), FLORIDA.    

Desayuno.  Salida 4.30PM.  A la hora indicada traslado al Puerto Cañaveral para tomar el Barco Wonder Of de Seas de la Naviera Royal Caribbean. Como sede del Centro espacial kennedy, Cabo Cañaveral es el punto de despegue de todas las aventuras de la zona centro de Florida. Sus playas ofrecen una combinación de costas aptas para la familia y franjas de arena escondidas. Y con el parque temático de Orlando solo a una hora de distancia, puedes reunirte fácilmente con tus personajes favoritos. Más allá de los parques, podrás encontrar lugares iguales de entretenidos con el toque de la vieja Florida. Pasea en kayak y observa los manatíes de la laguna Banana River y pasa en tirolina sobre los caimanes del zoológico de Brevard. Descubre increíbles museos de arte y el lujoso encanto de Park Avenue. Los cruceros de Orlando te permiten rastrear las raíces de la región en el Museo de historia regional del condado. 

Día 03. 30 DE ENERO DE 2023 CRUCERO.

Día en el mar Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo. 

Día 04. 31 DE ENERO DE 2023 LABADEE, HAITÍ.   

Desde 7:00 AM – 4:00 PM La playa y la montaña se encuentran en las costas de Labadee, un destino privado de Royal Caribbean® ubicado en la costa norte de Haití. Aquí encontrarás arenas blancas, arrecifes de coral y cumbres selváticas que albergan bahías de poca profundidad. No faltarán los lugares para relajarse y recargar energías en cinco tramos de playa. O bien, deja fluir la adrenalina en una aventura como un trayecto en tirolina de 805 metros sobre el océano. Además de la cultura fascinante, la historia y la belleza natural de las costas espectaculares de Haití esperan para ser descubiertas en cada esquina.  Escapa al Caribe Occidental para vivir una experiencia mas salvaje en el paraíso.

Día 05. 01 DE FEBRERO DE 2023 SAN JUAN, PUERTO RICO. 

Desde 2:00 PM – 10:00 PM La antigua capital de Puerto Rico de 500 años de antigüedad es un sueño hecho realidad para los historiadores. Los españoles establecieron este puerto como una base del Nuevo Mundo, y esa influencia es evidente hasta estos días, desde las murallas del fuerte que rodean la costa hasta el arco iris de edificios coloniales a lo largo de las angostas calles. Aventúrate a salir de la ciudad antigua y verás un despliegue de naturaleza. Puedes escalar las montañas de la selva El Yunque o hacer un paseo a caballo por la costa del río al pie de las colinas. Si la velocidad que te gusta es “despacito”, escoge una playa cristalina y recuéstate en una reposera con una fritura de bacalao y una bebida con ron en las manos. Los cruceros a San Juan te ofrecen la opción ideal para activarte o desactivarte durante tus vacaciones. 

Día 06. 02 DE FEBRERO DE 2023 CARLOTA AMALIA, LA ESCENA CULINARIA THOMAS.

Desde 7:00 AM – 3:00 PM Charlotte Amalie es uno de los puertos más bellos del mundo. Las aguas azules llenas de veleros y las colinas verdes salpicadas de pequeñas cabañas pintorescas hacen una postal digna de alardear. Justo en las afueras de la animada ciudad portuaria, encontrarás playas de arenas finas salpicadas de hamacas. Toma un crucero a St. Thomas y explora hitos coloniales como el castillo de Barbanegra o brinda con una pinta de la cerveza rubia local en pintorescas cervecerías artesanales. Y a la hora de alimentarse, encontrarás muchos bares junto a la playa que sirven camarones fritos, yaniqueques y hamburguesas de coco. St. Thomas técnicamente forma parte de los Estados Unidos, pero gracias a sus mercados coloridos, playas vírgenes y el eterno sonido de los tambores metálicos, sentirás que estás en otro mundo. 

Día 07. 03 DE FEBRERO DE 2023 CRUCERO – DÍA EN EL MAR

Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo. 

Día 08. 04 DE FEBRERO DE 2023 PERFECT DAY AT COCOCAY, LAS BAHAMAS.

Desde 9:30 AM – 5:00 PM Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente del bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña sobre el agua.

DÍA 9: 05 DE FEBRERO DE 2023 ORLANDO (PUERTO CAÑAVERAL), FLORIDA. 

Llega a 6:00 AM * Puerto secuencia puede variar según la fecha de salida. Desayuno. Desembarque. Recogida en el Puerto y traslado al Hotel Resto del día Libre. Alojamiento.

DÍA 10: 06 DE FEBRERO DE 2023 ORLANDO – COMPRAS.

Desayuno. Lo invitamos a realizar sus compras en el Outlet Premium, Wallmart o visitar un Parque de Disney.

DÍA 11:  07 DE FEBRERO DE 2023 ORLANDO – COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Crucero Royal Caribbean en cabinas dobles Externas, embarcación Wonder Of de Seas.
  • Alimentación completa en el barco.
  • Actividades e ingreso a aéreas públicas en el barco.
  • Alojamiento 3 noche en Orlando con desayuno o similar.
  • Traslados - hotel – puerto Cañaveral – hotel.
  • Impuestos obligatorios de Embarque 378 dólares. Propinas obligatorias 112 dólares
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
  • Mayores de 65 años deben pagar un suplemento de 60 dólares en asistencia médica.
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.
No incluye
  • Tiquete aéreo
  • Licores, gaseosas, agua embotellada, restaurantes especializados, excursiones, servicios no confirmados.
  • Tramos aéreos no especificados en la propuesta.
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
  • Excursiones fuera del barco
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos.
Tipo de acomodación:
Doble
Crucero por el Caribe Oriental
2230
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje