Crucero por Islas Griegas más Turquía

11 días
2 países
5 ciudades
Visitando:
Turquía, Grecia
Estambul, Capadocia, Pamukkale, Izmir/Kusadasi, Atenas

Salida:

sábados año 2022 (Del 26 de Marzo al 22 de Octubre)

Desde

1890
USD

por persona

Itinerario

Día 1º (Sábado) ESTAMBUL

Llegada al nuevo aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Domingo) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar una excursión, opcional con almuerzo, para admirar la bella vista del Cuerno de Oro y visitar la catedral de San Jorge, la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las especias y embarcar para atravesar el estrecho del Bósforo y contemplar las hermosas villas, palacios y fortalezas

otomanas.

Día 3º (Lunes) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzando por el Acueducto de Valens, el más eminente vestigio romano de Estambul, las Murallas de Constantinopla, seguiremos al antiguo Hipódromo Romano, la columna serpentina, la de cantería y la fuente alemana para finalizar en la Mezquita Azul, llamada así por sus más de 20.000 azulejos que adornan su interior. Resto del día libre con posibilidad de opcionalmente prolongar la excursión con un almuerzo en restaurante típico y visitar las joyas de Constantinopla, con el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX, seguiremos con el famoso Gran Bazar, mercado de paredes y cúpulas centenarias, y la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

Dia 4º (Martes) ESTAMBUL-ANKARACAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara. Llegada y visita de la capital de Turquía con el Mausoleo del fundador de la República. Continuación a la Capadocia. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar el trayecto en avión, consultar suplemento.

Día 5º (Miércoles) CAPADOCIA

A primera hora de la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional “paseo en globo”. Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original formado por lava volcánica. Visitaremos monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con región y disfrutaremos de unas vistas de “chimeneas de hadas”. También visitaremos una ciudad subterránea, construida por las antiguas comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Visitaremos una fábrica de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 6º (Jueves) CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, cascadas gigantes, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

Día 7º (Viernes) PAMUKKALE-EFESOKUSADASI/IZMIR

Desayuno. Salida para visitar Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que mantiene tesoros como el teatro romano, la biblioteca de Celso, la calle de Mármol. Visitaremos la casa de la madre de Jesús. Visita a una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

Día 8º (Sábado) KUSADASI/IZMIR (Turquía)- CRUCERO-PATMOS (Grecia)

Desayuno. Traslado al puerto para iniciar el crucero por las islas griegas. Embarque y navegación a Patmos donde llegaremos a las 16:30 hrs. Salida dePatmos a las 21:30 hrs. Pensión completa a bordo.

Día 9º (Domingo) HERAKLION (Creta)- SANTORINI

Llegada a Heraklion a las 07:00 Hrs. Visitaremos la antigua ciudad de Cnosos, habitada interrumpidamente desde el Neolítico hasta el siglo V d.C., es sin duda el lugar donde “nació” la primera civilización de Europa, la Minoica. Las primeras excavacioneslas emprendió en 1878 Minos Kalokairinós, natural de Heraclio. Poco después (1900-1913 y 1922-1930), las excavaciones del inglés Sir Arthur Evans son las que completarán los estudios científicos, sacando a la luz todo el palacio minoico, que fue, según la tradición, hogar del sabio Rey Minos. El palacio de Cnosos se extiende alrededor del gran Patio Central, en torno al cual destacan sobre las otras edificaciones la Sala del Trono, la imponente gran Escalinata y el Megarón de la Reina en el ala este. Atravesando las estancias del palacio de Cnosos se sentirá parte, aunque sea por un momento, de este patrimonio cultural. Antes de volver al barco pararemos en Heraclio, fundada en el año 824, es el hogar de importantes personalidades de las Artes y las Letras, algunos de los cuales son el poeta ganador del Premio  Nobel Odysseas Elytis, el pintor Doménicos Thetocópulos (El Greco) y el escritor Nikos Kazantzákis. Salida a las 12:00 Hrs. hacia Santorini donde llegaremos a las 16:30 Hrs. El barco permanecerá anclado hasta las 21:30 Hrs. Pensión completa a bordo.

Día 10º (Lunes) ATENAS

Llegada al puerto de Lavrion a las 06:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la ciudad, con la Acrópolis para admirar el Partenón, Erecteion, Arco de Adriano, Parlamento, Estadio, etc. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 11º (Martes) ATENAS

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Traslados indicados en el programa.
  • Desayuno diario.
  • Comidas según programa.
  • Autocar con guía acompañante.
  • Pensión completa durante el crucero.
  • Camarote categoría IB (interior).
  • Bebidas con/sin alcohol durante el crucero.
  • 1 excursión durante el crucero
No incluye
  • Tiquetes aéreos no detallados.
  • Gastos personales.
  • Alimentación no detallada en el itinerario.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Tasas de embarque y propinas en el Crucero: 149 USD valor orientativo
  • Propinas obligatorias de 45 USD (para choferes, camareros y maleteros) se paga en el destino.
  • Propina para el guía se entrega según criterio, se sugiere 20 USD por persona.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Suplemento Fin de Año para salidas que tengan el 31 de diciembre, consultar.
  • Suplemento vuelo domestico: Estambul – Capadocia: 185 USD por persona / Izmir – Estambul: 155 USD por persona, sujeto a cambios.
  • Excursiones o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
  • 2% fee bancario
Tipo de acomodación:
Doble
Crucero por Islas Griegas más Turquía
1890
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños