Europa y Tierra Santa

Consultar tarifas
17 días
4 países
18 ciudades
Visitando:
Portugal, España, Italia, Israel
Lisboa, Madrid, Zaragoza, Lourdes, Barcelona, Niza, Pisa, Roma, Asís, Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Galilea, Tiberias, Nazaret, Galiea, Belén, Jerusalén

Salida:

2023

Desde

Euros

por persona

Itinerario

Día 01. Colombia – Lisboa
Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Lisboa. Noche a bordo.

Día 02. Lisboa
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 03. Lisboa – Madrid
Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tiempo libre, donde opcionalmente recomendamos realizar una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascáis y Estoril. A la hora acordada saldremos con dirección a Madrid. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04. Madrid
Desayuno. Visita panorámica de esta fabulosa ciudad, Plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza Decibeles, Puerta de Alcalá. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 05. Madrid – Zaragoza – Lourdes
Desayuno. Continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación del viaje hacia Lourdes. Llegada. En la noche asistiremos a la procesión de las antorchas, visita de la Gruta donde se apareció la santísima Virgen en 1.858 y el Santo Rosario. Cena y alojamiento.

Día 06. Lourdes – Andorra – Barcelona
Desayuno. A la hora indicada saldremos con dirección a Andorra, tendremos la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad. Continuación del viaje hacia Barcelona. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 07. Barcelona
Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, veremos la Basílica de la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas y Plaza Cataluña, (tendremos breves paradas para tomar fotos). Tendremos el resto del tiempo libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas; también podremos realizar compras ya que Barcelona es la ciudad más recomendada por sus precios especiales y promociones. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. Barcelona – Niza
Desayuno. Saldremos con dirección a Niza, capital de la Costa Azul. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Cena y alojamiento.

Día 09. Niza – Pisa – Roma
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hasta Roma, la Ciudad Eterna. Cena y alojamiento.

Día 10. Roma – Audiencia Papal
Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la audiencia con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Realizaremos una visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre, opcionalmente podrá visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 11. Roma – Asís – Roma
Desayuno. Salida hacia la hermosa localidad de Asís donde visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Día 12. Roma – Tel Aviv
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Israel. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13. Tel Aviv – Cesarea Marítima – Haifa – Galilea
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesarea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 14. Galilea – Tiberias – Nazaret – Galilea – Mar Muerto – Belén
Desayuno. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Cana de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Si el tiempo lo permite, pasaremos por el Mar Muerto. El lugar más bajo del mundo a 400 metros bajo el nivel del mar. Continuación a Belén. Cena y alojamiento.

Día 15. Belén – Jerusalén
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entran do por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y alojamiento.

Día 16. Jerusalén (Ciudad Antigua)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, Para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.

Día 17. Jerusalén – Tel Aviv – Colombia
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Incluye
No incluye
Tipo de acomodación:
Doble
Europa y Tierra Santa
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje