Gran Crucero por las Islas Griegas más Italia con extensión a Tierra Santa

Teólogo el Señor Oscar Henao
26 días
4 países
17 ciudades
Visitando:
Italia, Croacia, Grecia, Israel
Venecia, Ravena, Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, Padua, Florencia, Asís, Roma, Tel Aviv, Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Belén, Jerusalén

Salida:

06 de Octubre de 2022

Desde

4812
Euros

por persona

Itinerario

Porción terrestre por solo € 4.812 Euros | Por persona
Tiquete aéreo por solo $ 1.495 USD | Con impuestos

Con la compañía espiritual del Teólogo el Señor Oscar Henao de la Escuela Bíblica de Yeshua

Día 01. Bogotá – Venecia (06 de octubre de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Venecia. Noche a bordo.

Día 02. Venecia (07 de octubre de 2022)

Asistencia del guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03. Venecia – Padua – Rávena (08 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales, tendremos tiempo libre en la ciudad para realizar compras. Salida hacia Padua para visitar este santuario donde se encuentran los restos de San Antonio. Continuación hasta Rávena. Cena y alojamiento.

Día 04. Rávena (Puerto de Rávena) – Crucero (09 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Rávena (Italia) para embarcar en el crucero. Noche a bordo.

Día 05. Kotor, Montenegro (10 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del Monte Lovćen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para marineros de todo el mundo. Noche a bordo.

Día 06. Corfú, Grecia (11 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados; con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias. Noche a bordo.

Día 07. Atenas, El Pireo (12 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Opcionalmente podremos visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc. Noche a bordo.

Día 08. Mykonos, Grecia (13 de octubre de 2022)

Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no, tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos. Noche a bordo

Día 09. Argostoli, Grecia (14 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Descubriremos las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli, capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon. Noche a bordo.

Día 10. Navegación (15 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo.

Día 11. Rávena (Puerto de Rávena) – Florencia – Asís (16 de octubre de 2022)

Desayuno. Desembarque. Salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Salida hacia la hermosa localidad de Asís. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 12. Asís (17 de octubre de 2022)

Desayuno. Hoy visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 13. Asís – Roma (18 de octubre de 2022)

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutar de esta hermosa Ciudad. En horas de la tarde salida a la Ciudad Eterna, Roma. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14. Roma – Audiencia papal (19 de octubre de 2022)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la Audiencia papal con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 15. Roma (20 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Visitaremos la Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de villa Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16. Roma – Nápoles – Capri (21 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 17. Roma – Tel Aviv (22 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18. Tel Aviv – Galilea (23 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 19. Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Magdala – Rio Jordán (24 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y también Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Experiencia de Oración a orillas del Mar de Galilea. Por la tarde, visita de Magdala y también haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 20. Monte TaborNazaret – Caná de Galilea (25 de octubre de 2022)

Desayuno. Por la mañana ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías.  Saldremos hacia Nazaret donde comenzaremos con una Misa (solo si vienen con un Sacerdote) y visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos la llamada Carpintería de St. José y el precipicio donde pretendían lanzar a Jesús y la Sinagoga. Continuamos visitando Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se podrá realizar la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 21. Bet Shean – Qumran – Mar Muerto (26 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida para visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Salida hacia la ciudad de Bet Shean, ciudad de la Decapolis en tiempos de Jesús. Visita de las excavaciones arqueológicas, teatro romano, baños públicos y calle principal. Continuamos el viaje por el Valle del Río Jordán, donde bordearemos el oasis de Jericó. Vista panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Posteriormente llegaremos al hotel del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Cena y alojamiento.

Día 22. Mar Muerto – Belén (27 de octubre de 2022)

Por la mañana disfrutaremos de otro baño en el Mar Muerto. Desayuno. Más tarde, salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. A continuación, viajaremos a Belén. Cena y alojamiento.

Día 23. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karen (28 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita del Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y también el Santuario del Libro. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 24. Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion (29 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia Jerusalén, para llegar al Monte Scopus y al Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicanto. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 25. Muro de los Lamentos – Cardo – Vía Crucis – Santo Sepulcro (30 de octubre de 2022)

Traslado al Santo Sepulcro para presenciar la Misa en español a las 7:00 am. Regreso al hotel. Desayuno. Conoceremos el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el mundo), y de ser posible, entraremos a la Explanada del Templo para ver el Domo de la Roca y la Mezquita del Aksa. También pasearemos por el Barrio judío, donde veremos el Cardo Romano y parte de las Murallas antiguas de la ciudad. Por la tarde y entrando a la Ciudad Antigua, nos prepararemos para dar inicio al Vía Crucis, entrando por la puerta de San Esteban, lugar en el que Jesús fue martirizado. Caminaremos desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lithostrotos, pasando por las Estaciones de la Vía Dolorosa, entre ellas visitaremos la iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda, para finalmente llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “lugar de la muerte y resurrección del señor”. Jornada especial de oración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 26. Jerusalén – Tel Aviv – Bogotá (31 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad Bogotá.

Fin de nuestros servicios

Gran Crucero por las Islas Griegas más Italia con extensión a Tierra Santa
Incluye
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
  • Desayunos y cenas diarias en Europa e Israel
  • Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas “Brillance of the Seas” en acomodación en cabinas dobles interiores.
  • Pensión completa a bordo del crucero.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Excursión en autobús con aire acondicionado.
  • Guía licenciado de habla hispana durante el recorrido.
  • Una maleta y una mochila de mano por persona en el bus.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 euros por día).
  • Propinas en Israel.
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.
  • Tasas de embarque y propinas en el crucero

El precio del tiquete aéreo incluye:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Venecia // Roma – Tel Aviv // Tel Aviv – Bogotá, Con impuesto sobre tiquete aéreo.
No incluye
  • Propinas a guías y conductores en Europa
  • Vuelos domésticos
  • Propinas a guías y conductores en Europa
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Gastos personales.
  • Early check in o late check out.
  • Toalla y bata bautismal en Yardenit • 15 USD valor aprox. por persona.
  • Servicios durante los días libres conforme al programa.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

 

Tipo de acomodación:
Doble
Gran Crucero por las Islas Griegas más Italia con extensión a Tierra Santa
4812
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje