Italia y Tierra Santa

Padre Obdulio Arias García
13 días
2 países
ciudades
Visitando:
Italia, Israel
Venecia, Padua, Florencia, Asís, Roma, Tel Aviv, Cesarea Marítima, Haifa, Galilea, Tiberias, Nazaret, Galilea, Mar Muerto, Belén, Jerusalén

Salida:

24 de junio de 2022

Desde

2095
Euros

por persona

Itinerario

• Acompaña: Padre Obdulio Arias García

Día 01. Bogotá – Venecia (24 de junio de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino a Venecia. Noche a bordo.

Día 02. Venecia (25 de junio de 2022)

Desayuno. Día libre, dedicado a conocer la maravillosa ciudad de Venecia. Cena y alojamiento.

Día 03. Venecia – Padua – Florencia (26 de junio de 2022)

Desayuno. Saldremos a realizar la visita panorámica en Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie a la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros entre otros. Tiempo libre para recorrer las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente podrás realizar un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04. Florencia – Asís – Roma (27 de junio de 2022)

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada, salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para continuar hasta Roma, la Ciudad Eterna. Cena y alojamiento.

Día 05. Roma (28 de junio de 2022)

Desayuno. Día libre, opcionalmente podrá realizar una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Cena y alojamiento.

Día 06. Roma – Audiencia Papal (29 de junio de 2022)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la audiencia con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Realizaremos una visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre, opcionalmente podrá visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 07. Roma – Tel Aviv (30 de junio de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Israel. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 08. Tel Aviv – Cesarea Marítima – Haifa – Galilea (01 de julio de 2022)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesarea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 09. Galilea – Tiberias – Nazaret – Galilea – Mar Muerto – Belén (02 de julio de 2022)

Desayuno. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Cana de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Si el tiempo lo permite, pasaremos por el Mar Muerto. El lugar más bajo del mundo a 400 metros bajo el nivel del mar. Continuación a Belén. Cena y alojamiento.

Día 10. Belén – Jerusalén (03 de julio de 2022)

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y alojamiento.

Día 11. Jerusalén (Ciudad Antigua) (04 de julio de 2022)

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, Para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.

Día 12. Jerusalén (05 de julio de 2022)

Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a Jericó o al Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 13. Jerusalén – Tel Aviv – Bogotá (06 de julio de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

** Fin de nuestros servicios **

Incluye
  • Excursión 13 días en hoteles categoría turista superior y primera.
  • Desayunos y cenas diarias durante el recorrido.
  • Recorrido en auto pullman, climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana.
  • Visitas especiales descritas en el programa.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 65 años de edad, suplemento de 5 euros por día.)
No incluye
  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Madrid – Venecia // Roma – Tel Aviv // Tel Aviv – Bogotá
  • Impuesto sobre tiquete aéreo.
  • Sobretasa de combustible.
  • Impuesto de salida del país.
  • Impuesto de salida de Europa.
  • Tarifa administrativa.
  • Impuestos hoteleros, 30 euros por persona.
  • Propinas voluntarias en Europa.
  • Propinas en Israel, 70 dólares por persona (obligatorio pago en destino).
  • Tramos aéreos no especificados en la propuesta.
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Bebidas durante las cenas y en general.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
  • Early Check in o Late Check out.
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.)
  •  
Tipo de acomodación:
Doble
Italia y Tierra Santa
2095
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños