PDF | VER TODAS LAS OPCIONES
HistoriaPaisajes

JMJ LISBOA 2023

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

JMJ LISBOA 2023
Países: 2
España, Portugal
Ciudades: 3
Villa Real, Lisboa, Madrid
Días: 14
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Desayunos, almuerzos y cenas
Atributos: Cupos aéreos confirmados
Incluye
  • Traslado aeropuerto - Lugar de alojamiento – aeropuerto
  • Viaje de 14 días en alojamientos que suministre la organización de la JMJ 2023.
  • Alimentación completa ofrecida de la organización JMJ 2023
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 65 años, suplemento de 5 EUR por día.)
  • Kit de la delegación
  • Kit OIT (Botella para el agua, canguro, gorra, 1 camiseta, 1 Morral de camping).

 EL PRECIO DEL TIQUETE AÉREO INCLUYE 

  • Tiquete aéreo Bogotá - Madrid – Lisboa / Lisboa – Madrid - Bogotá con todos los impuestos.
No incluye
  • Visitas opcionales
  • Cargo administrativo del 2% sobre la porción terrestre más IVA
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.)

 

Salidas:

26 de Julio

Desde

895
Euros

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

PRE-JORNADA Y JORNADA OPCIÓN 1

Patrono San Vicente

Día 01. Bogotá – Lisboa (26 de Julio)
Salida en vuelo internacional con destino hacia Lisboa. Noche a bordo.

Día 02. Lisboa - Diócesis Vila Real – Pre-jornada - (27 de Julio)
Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa. Asistencia y traslado hacia la Diócesis de Vila Real, donde se dará comienzo a la pre-jornada.

Del día 03 al día 05. Pre-jornada (28 al 30 de julio)

Día 06. Vila Real - Lisboa(31 de Julio)
A la hora prevista traslado de salida desde Vila Real hacia la Ciudad de Lisboa.

Del día 07 al día 13. Jornada (01 al 07 de agosto)

Día 14. Lisboa – Bogotá (08 de agosto)
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia Lisboa para tomar el vuelo con destino hacia Colombia.

 


JMJ CON TIERRA SANTA OPCIÓN 6

Patrona Beata Joana de Portugal

ITINERARIO
Día 01. Bogotá – Lisboa (23 de Julio)
Salida en vuelo internacional con destino hacia Lisboa. Noche a bordo.

Día 02. Lisboa – Fátima (24 de julio)
Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa. Asistencia y traslado a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Llegada. Alojamiento.

Día 03. Fátima – Santiago de Compostela (25 de Julio)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago.

Día 04. Santiago de Compostela – Diócesis Vila Real – Pre-jornada - (26 de Julio)
Desayuno. Traslado desde la Ciudad de Santiago de Compostela a la Diócesis de la pre-jornada en Vila Real, Portugal.

Del día 05 al día 08. Pre-jornada (27 al 30 de julio)

Día 09. Vila Real - Lisboa (31 de Julio)
A la hora prevista Traslado salida desde Vila Real, Portugal hacia la Ciudad de Lisboa.

Del día 10 al día 15. Jornada (01 al 06 de agosto)

Día 16. Lisboa - Madrid (07 de agosto)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la capital española, Madrid. Llegada. Visita panorámica de la ciudad de Madrid; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Vila; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Continuación hacia la Ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Alojamiento.

Día 17. Madrid (08 de agosto)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 18. Madrid – Tel Aviv – Aeropuerto Ben Gurion (09 de agosto)
Salida del Aeropuerto de Lisboa para tomar el vuelo hacia Israel. Llegada al aeropuerto Ben Gurion, Llegada a Tel Aviv. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19. Tel Aviv – Jaffa – Cesarea – Haifa - San Juan De Acre - Galilea. (10 de agosto)
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv, pasando por los principales sitios de interés llegaremos al antiguo Puerto de Jaffo, barrio de artistas, sitio donde Simón Pedro se encontraba con Simón el Curtidor, visita a la Iglesia de San Pedro, continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital romana con su Teatro Romano, Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. Viajaremos hacia Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel, para Visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, panorámica desde el Monte Carmelo del Templo Bahaí con sus Jardines Persas y de la Bahía de Haifa. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, con la Cripta de San Juan y las Murallas Medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Caná de Galilea. En la noche Alojamiento.

Día 20. Galilea – Tiberiades - Río Jordán - Monte De Las Bienaventuranzas – Cafarnaún – Nazaret - Galilea. (11 de agosto)
Desayuno y salida al Lago Tiberiades, visita del Río Jordán recordando el bautismo de Jesús. Bordeando el Mar de Galilea llegaremos hasta el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita a Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde visita a Nazaret, con la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, Alojamiento.

Día 21. Galilea - Monte Tabor - Valle Del Rio Jordán – Masada – Mar Muerto - Jerusalén. (12 de agosto)
Desayuno y salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús. Continuación a Jerusalén, por el Valle del Río Jordán y el desierto de Judea, bordeando el Oasis de Jericó, tendremos una vista panorámica del Monte de las Tentaciones; proseguiremos hacia el Mar Muerto, con sus 400 metros bajo el nivel del mar, el lugar más bajo del mundo. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Salida hacia el Mar Muerto: ascensión en cable carril a Masada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permite tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Continuación ascenso y entrada a Jerusalén por el desierto de Judea y la Posada del Buen Samaritano; capital de Israel, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día 22. Jerusalén - Monte De Los Olivos - Museo de Israel. (13 de agosto)
Desayuno, salida hacia el Monte de los Olivos considerado uno de los lugares más sagrados de la Tierra Santa, toma su nombre de los olivos que pueblan sus laderas, donde apreciaremos una magnífica vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visita a la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Huerto de Getsemaní. En la tarde visitaremos el Museo de Israel, donde veremos la Maqueta de Jerusalén en los tiempos de Jesús y el Museo del Libro con sus famosos Rollos del Mar Muerto. En la noche Alojamiento.

Día 23. Jerusalén - Ein Karen - Belén. (14 de agosto)
Desayuno. Salida hacia Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y de la Visitación. Continuación a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Basílica de la Natividad, Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas, (lugar del nacimiento de Jesús), Basílica Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

Día 24. Jerusalén - Ciudad Antigua - Vía Crucis - Muro De Los Lamentos -Santo Sepulcro – Jerusalén. (15 de agosto)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén visita del Muro de los Lamentos (sitio sagrado para el pueblo judío), continuación a través de la Vía Dolorosa, (haciendo el Vía Crucis) para llegar al Gólgota, (Monte Calvario) lugar de la Crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro, “ Tumba de Jesús” veremos la Basílica del Santo Sepulcro, el Cenáculo, lugar de la última cena, la Eucaristía y Pentecostés. Visita de la Abadía Benedictina de la Dormición- Asunción de María, etc Pasaremos a través del Mercado Oriental. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 25. Jerusalén – Bogotá(16 de agosto)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con destino a Colombia.

 


JMJ CON SANTUARIOS MARIANOS EUROPA OPCIÓN 7

Patrono San Bartolomé de los Mártires

ITINERARIO
Día 01. Bogotá – Lisboa (24 de Julio)
Salida en vuelo internacional con destino hacia Lisboa. Noche a bordo.

Día 02. Lisboa – Fátima (Santuario de Fátima) (25 de julio)
Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa. Asistencia y traslado a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Llegada. Alojamiento.

Día 03. Fátima - Diócesis Vila Real – Pre-jornada - (26 de Julio)
Desayuno y traslado a la Pre -Jornada en la diócesis de Vila Real, Portugal.

Del día 04 al día 07. Pre-jornada (27 al 30 de julio)

Día 08. Vila Real - Lisboa (31 de Julio)
A la hora prevista traslado salida desde Vila Real, Portugal hacia la Ciudad de Lisboa.

Del día 09 al día 14. Jornada (01 al 06 de agosto)

Día 15. Lisboa - Santiago de Compostela (07 de agosto)
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral.
Alojamiento en Santiago.

Día 16. Santiago de Compostela – Madrid (08 de agosto)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la capital española, Madrid. Llegada. Alojamiento.

Día 17. Madrid (09 de agosto)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo, monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 18. Madrid (10 de agosto)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 19. Madrid - Lourdes (Santuario De Lourdes) (11 de agosto)
Desayuno. Salida hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

Día 20. Lourdes – París (12 de agosto)
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa hacia París. Alojamiento. En la noche sugerimos tour opcional “París Iluminado”. Así comprenderemos porque se le llama la Ciudad Luz.

Día 21. París (Capilla de la Medalla Milagrosa) (13 de agosto)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad Luz”, Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio del Marais, Barrio Latino, Notre Dame, Capilla de la Medalla Milagrosa, con visita de su interior. Tarde libre, durante la que podremos realizar una excursión opcional al palacio de Versalles, lugar de residencia de la última monarquía francesa. Por la noche se podrá realizar opcionalmente un crucero por el río Sena. Alojamiento.

Día 22. París – Zúrich (14 de agosto)
Desayuno. Salida por los bellos paisajes que nos ofrece este recorrido para llega a la Ciudad hermosa Ciudad de Zúrich. Llegada. Alojamiento.

Día 23. Zúrich - Monte Titlis (día de nieve) - Turín (15 de agosto)
Desayuno. Salida hacia el Monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Continuación hacia la Ciudad de Turín. Llegada. Alojamiento.

Día 24. Turín (Basílica de María Auxiliadora) - Milán - Montichiari (Santuario De La Rosa Mística) – Venecia (16 de agosto)
Desayuno. Turín, la Capital del Piamonte, centro cultural y de negocios; importante para el mundo cristiano donde veremos la famosa reliquia: La Sabana Santa, que cubriera el cuerpo de Cristo tras su crucifixión, la Catedral y Capilla del Santo Sudario, el Santuario de la Consolación, Basílica de María Auxiliadora con la Tumba de San Juan Bosco, la Basílica del Corpus Dómine. Salida hacia Milán, breve parada visitando la hermosa catedral de Milán la Piazza Duomo con su famosa Iglesia (1386), bello ejemplo de arquitectura del norte con sus torres a punta, adornadas con gran detalle. Saldremos hacia a Fontanelli un campo de Montichiari, en el norte de Italia donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta donde hizo las apariciones la Virgen María a Pierina Gulli en 1.947. En la primera aparición vestía una túnica morada y cubría su cabeza con un manto blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas y su rostro estaba triste, le corrían lágrimas hasta el suelo y lo único que pronuncio fue “Oración, Penitencia, Reparación”, en la segunda aparición ya no se presentó con las tres espadas sino con tres rosas y en ese momento se identificó como Madre de todos nosotros y pidió que el 13 de junio de cada año se le consagrara como el día de la Rosa Mística. Continuación de nuestro recorrido hasta la hermosa ciudad de Venecia, rodeada por sus espectaculares canales. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 25. Venecia (Basílica de San Marcos)- Padua– Pisa (17 de agosto)
Desayuno. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Posibilidad opcional de realizar un paseo en góndola con serenata a través de sus canales. Continuación hacia Padua para visitar este santuario donde se encuentran los restos de San Antonio. A la hora indicada saldremos hacia Pisa, donde observaremos el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la ilustre torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 26. Pisa – Florencia – Asís (18 de agosto)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad de Florencia a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Salida hacia la hermosa localidad de Asís. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 27. Asís – Roma (Basílica de San Francisco) (19 de agosto)
Desayuno. Hoy visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. A la hora prevista salida hacia la “Ciudad Eterna” Roma. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 28. Roma (20 de agosto)
Desayuno. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. En la tarde opcionalmente la visita a la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: “La Creación del Hombre”. Alojamiento.

Día 29. Roma (21 de agosto)
Desayuno. Día libre para realizar actividades espirituales y personales. Opcionalmente podrá realizar la Ruta de las 3 Basílicas en Roma. Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de Vila Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Alojamiento.

Día 30. Roma – Colombia (22 de agosto)
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el Aeropuerto de Roma para tomar el vuelo hacia Colombia.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo