FotografíaGastronomíaHistoriaPaisajes

Jóvenes a Europa y Grecia

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

Jóvenes a Europa y Grecia
Países: 7
España, Italia, Suiza, Alemania, Francia
Ciudades: 16
París, Estrasburgo, Lucerna, Milán, Verona, Venecia, Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, Pisa, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid.
Días: 25
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Desayunos
Atributos: Guía habla hispana, Incluye tarjeta de asistencia médica, Incluye traslados
Incluye
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría primera.
  • Desayunos y almuerzos o cenas diarias durante todo el recorrido en Europa.
  • Guías especializados en grupos de jóvenes.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
  • Tren AVE de Barcelona a Madrid.
  • 3 parques incluidos
    • Eurodisney / París
    • Parque Port Aventura / Tarragona
    • Europa Park/ Rust
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
  • Servicio de bus privado con aire acondicionado.
  • Guía europeo durante todo el recorrido.
  • Kit de viaje: Maleta totto, Botilito, Security Bag o canguro para guardar el dinero, dos camisetas, porta documentos e identificador de maletas.
No incluye
  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Madrid - París // Roma – Barcelona // Madrid – Bogotá.
  • Impuestos sobre tiquete aéreo.
  • Impuestos hoteleros
  • Propinas a guías
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.
  • Maleteros en los aeropuertos.
  • Traslados en base individual (vuelos de llegada y salida diferente a los del grupo).
  • Sim Card internacional.

Salidas:

16 de junio de 2023

Desde

5634
Euros

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

Jóvenes a Europa y Grecia

Desde € 5.634 EUROS Precio por persona | Hab doble

Tiquete aéreo con impuestos $ 1.695 USD Al cambio TRM

_____________________________________________

Itinerario

Día 01. Bogotá – París (16 de junio 2023)
Salida en vuelo internacional con destino París, con nuestros representantes especializados, que nos acompañarán durante todo el recorrido. Noche a bordo.

Día 02. París (17 de junio 2023)
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. En la noche se realizará el tour “París iluminado”. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03. París “Eurodisney”(18 de junio 2023)
Desayuno. Salida visitar a Eurodisney, este parque con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podremos saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Almuerzo. A la hora acordada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04. París (19 de junio 2023)
Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde podrás observar los lugares más representativos, como la Torre Eiffel con subida al segundo piso, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos y mucho más (breves paradas para tomar fotos). Daremos un paseo en barco por el Rio Sena. A continuación, iremos al museo más visitado del mundo, el Louvre, el cual cuenta con más de 400.000 obras, incluyendo La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Tiempo para compras por los Campos Elíseos. Cena en pizzería por los Campos Elíseos. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05. París - Estrasburgo (20 de junio 2023)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Estrasburgo, breve visita panorámica. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 06. Estrasburgo - Europa Park “El parque más grande de Europa” – Lucerna (21 de junio 2023)
Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Europa-Park es un parque temático y el más grande de Alemania, y el segundo parque de atracciones más popular de Europa. El parque es el hogar de 13 montañas rusas, el más antiguo es Alpenexpress Enzian, una montaña rusa que accede a través de una mina de diamantes, y la más reciente montaña rusa es el Ba-a-a Express, una pequeña montaña rusa kiddie. Europa-Park tiene montañas rusas como, Blue Fire, Silver Star, Wodan Timbur Coaster, EuroMir, atlántica supersplash, entre otras fascinantes montañas. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Lucerna. Alojamiento.

Día 07. Lucerna - Monte Titlis (día de nieve) - Milán (22 de junio 2023)
Desayuno. Breve visita a Lucerna, y a la hora indicada salida para realizar la visita y excursión al Monte Titlis, subiremos al único teleférico giratorio para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, donde tendremos tiempo para disfrutar de la nieve y los increíbles paisajes. A la hora indicada salida a Milán. Cena y alojamiento.

Día 08. Milán – Verona (23 de junio 2022)
Desayuno. En la mañana city tour en Milán, Plaza Duomo, Catedral, Castillo Sforza, visita a la Galería Vittorio Emanuele II. Luego saldremos hacia la ciudad de Romeo y Julieta, Verona. Visita a esta espléndida ciudad donde el romanticismo florece, apreciaremos la Casa de Julieta y tomarte una foto en el patio con su estatua. La Piazza delle Erbe, La Torre Dei Lamberti, visita de la gloriosa Arena Romana del Siglo I. Cena y alojamiento.

Día 09. Verona - Venecia (24 de junio 2022)
Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Venecia, y salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita de Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales. Cena y alojamiento.

Día 10. Rávena (Puerto de Rávena) - Crucero (25 de junio 2023)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Rávena (Italia) para embarcar en el crucero. Noche a bordo.

Día 11. Kotor, Montenegro (26 de junio 2023)
Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del Monte Lovćen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para marineros de todo el mundo. Noche a bordo.

Día 12. Corfú, Grecia (27 de junio 2023)
Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados; con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias. Noche a bordo.

Día 13. Atenas, El Pireo (28 de junio 2023)
Alimentación completa. Podremos visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc. Noche a bordo.

Día 14. Mykonos, Grecia (29 de junio 2023)
Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no, tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos. Noche a bordo.

Día 15. Argostoli, Grecia (30 de junio 2023)
Alimentación completa. Descubriremos las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli, capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon. Noche a bordo.

Día 16. Navegación (01 de julio 2023)
Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo.

Día 17. Rávena - Pisa - Florencia (02 de julio 2023)
Desembarque. A la hora acordada salida hacia Pisa, donde se observará el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la ilustre torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. A continuación, salida en dirección a Florencia, visita de la ciudad y sus reconocidos lugares como la Catedral de Santa María de Fiore, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, el Campanario de Giotto, Plaza de la Signoria y Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel, Galileo Galilei, Maquiavelo y Rossini. Cena y alojamiento.

Día 18. Florencia - Roma (03 de julio 2023)
Desayuno. Salida en dirección a la Ciudad Eterna, Roma; visita al Coliseo Romano (visita interior y exterior) y saldremos al Vaticano a visitar la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Tendremos tiempo libre para compras. Cena en pizzería y alojamiento.

Día 19. Roma (04 de julio 2023)
Desayuno. Visita panorámica para conocer la Isla Tiberina, Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi (breves paradas para tomar fotos). Resto de tiempo libre para hacer compras. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 20. Roma – Barcelona (aéreo) (05 de julio 2023)
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Barcelona. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 21. Barcelona – Parque Port Aventura (06 de julio 2023)
Desayuno. Salida de Barcelona con dirección a Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podremos disfrutar todo el día en él. Se encuentran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Kahn, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. Almuerzo, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 22. Barcelona (07 de julio 2023)
Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, la Basílica de la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas y Plaza Cataluña; opcionalmente se podrá visitar el interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club (tendremos breves paradas para tomar fotos). Tiempo para realizar compras. Cena en Hard Rock Café; a la hora indicada traslado al hotel, alojamiento.

Día 23. Barcelona – Tren AVE - Madrid (08 de julio 2023)
Desayuno. A la hora indicada salida con dirección a Madrid en un espectacular recorrido en tren AVE. Llegada, Haremos la visita panorámica de la ciudad, veremos la Plaza de España, la Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plazade Cibeles y Puerta de Alcalá. Opcionalmente se podrá visitar el interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid (breves paradas para tomar fotos). Cena y alojamiento.

Día 24. Madrid – Outlet Las Rozas Village – Día de compras (09 de julio 2023)
Desayuno. En la mañana salida al Outlet Las Rozas Village, también haremos las compras en Madrid en la Gran Vía. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 25. Madrid – Bogotá (10 de julio 2023)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

Fin de nuestros servicios

_____________________________________________

VISITAS ESPECIALES INCLUIDAS:

París: París iluminado, ingreso a la Torre Eiffel con subida al 2do piso, Museo de Louvre,
Eurodisney dos parques y crucero por el Río Sena.
Estrasburgo: Visita a la Ciudad
Rust: Visita al parque más grande de Europa, Europa Park.
Suiza: Excursión al Monte Titlis y a Lucerna.
Milán: Visita a la Ciudad.
Verona: Visita a la casa de Romeo y Julieta y visita de la gloriosa Arena Romana del siglo I.
Venecia: Excursión en góndola por sus canales.
Grecia: Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas.
Florencia: Visita a la Ciudad.
Pisa: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.
Roma: Visita interior y exterior al Coliseo Romano, visita a la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro.
Barcelona: Parque Port Aventura (Tarragona), cena en Hard Rock Café, tren AVE.
Madrid: Outlet las Rozas Village, tour de compras.

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo