FamiliarPaisajesRelax

Lo Mejor del Oeste Canadiense

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

Lo Mejor del Oeste Canadiense
Países: 1
Canadá
Ciudades: 7
Vancouver, Burnaby Cariboo RV Park, Okanagan Lake, Provincial Park Campground, Revelstoke KOA Campground, Lake Louise Campground, Jasper (Choice of campgrounds), Clearwater, Vancouver
Días: 12
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Incluye
  • Autocaravana para 5 personas máximo.
  • 4 kits personales.
  • Kit de vehículo
  • 300 millas.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Cargo administrativo del 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

*Se describen como ciudades los lugares a visitar.

Salidas:

Diarias año 2022

Desde

1595
USD

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

Lo Mejor del Oeste Canadiense

Tarifa desde $ 1.595 dólares Precio por vehículo (autocaravana)

___________________________________________

Itinerario

Día 1 > Tras recoger la autocaravana, nos dirigiremos hacia el camping Burnaby Cariboo para pasar nuestra primera noche. Se trata de un recorrido muy corto, pero nuestro camping recomendado es el mejor valorado en la Columbia Británica y el lugar ideal para explorar Vancouver. ✪ 15 millas (24,1 km) hasta el camping Burnaby Cariboo RV Park ★ Visitar la ciudad de Vancouver; una de las más interesantes y bonitas del mundo.

 

Días 2/3 > Hoy nos espera un largo, pero gratificante, recorrido por la autovía Transcanada, que nos llevará hasta el Okanagan. El paisaje del Valle es espectacular. El área también ofrece la oportunidad para visitar muchos de los viñedos del Valle, en Oliver, Penticton, Okanagan Falls, Kelowna y más. Para más detalles, visitar www. kelownagolfski.com/okanaganwineries.htm. Hemos elegido la ubicación del Okanagan Lake, al norte de Penticton, como parada. Dispone de dos grandes zonas de acampada (parques norte y sur) que permiten pernoctar cerca del lago Okanagan. Sus hermosas playas están rodeadas de pinos ponderosa y pequeños arbustos, que hacen del parque un lugar perfecto para nadar y practicar deportes acuáticos. Como alternativa, para partir el trayecto, podemos añadir un día y parar para disfrutar de las aguas termales de Harrison. ✪ 210 millas (337,89 km) hasta Okanagan ★ Visitar los túneles de Othello-Quintette a las afueras de Hope, para ver el complicado sistema de túneles y puentes que utilizaba el ferrocarril de Kettle Valley para atravesar el cañón y/o montar en el teleférico Hell’s Gate Airtram por encima del río Fraser.

 

Día 4 > Hoy nuestro trayecto será más corto, y tendremos la oportunidad de visitar algunas bodegas. Nos dirigiremos hacia Revelstoke, situada en las montañas Monashee y en las inmediaciones del Parque Nacional del Monte Revelstoke y del Parque Nacional Glacier. Revelstoke se puede visitar en cualquier época del año y ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Canada. ✪ 145 millas (233,3 km) hasta Revelstoke ★ Visitar Salmon Arm, la entrada a Okanagan, en el corazón de la zona recreativa del lago Shuswap    

Días 5/6 > Tras aproximadamente 3 horas llegaremos al lago Louise, donde se encuentra el camping recomendado para esta noche, aunque en su Page web se ofrecen otras alternativas. Cuando regresemos de nuestras vacaciones, no pararemos de hablar del Parque Nacional de Banff/Lake Louise. Nuestras vivencias en esta zona pasarán, probablemente, de generación en generación, en nuestros álbumes de fotos, cuando nuestros hijos, y los suyos, vuelvan al lugar del que sus padres tanto han hablado durante años. Es casi imposible sacar una foto mala aquí. Pasaremos algo de tiempo explorando Banff. (Si empezamos el viaje desde la sucursal de Cruise Canada en Calgary, conducir directamente hasta el camping de Lake Louise, aunque igual prefiramos quedarnos en Banff). ✪ 145 millas (233,3 km) hasta Lake Louise ★ Visitar el río Kicking Horse que fluye bajo el Puente Natural en el Parque Nacional de Yoho. Hoy conduciremos por la autovía de Bow Valley, de gran belleza panorámica, entre Banff y Lake Luise, una ruta mucho más tranquila con multitud de sendas y paradas panorámicas desde donde se pueden tomar unas fotos maravillosas de las montañas. Disfrutar de una comida o bebida en el Hotel Banff Springs y saborear sus espectaculares vistas. Viajar en una de las góndolas hasta Sulphur Mountain y después disfrutar de un relajante baño en las aguas termales de Banff Hot Springs.

 

Días 7/8 > La carretera hacia Jasper es espectacular y discurre rodeada de picos de hasta 12000 pies (3.600 m) de altura. Recomendamos varios campings. Ver Pages web a continuación. ✪ 210 millas (337,89 km) hasta Jasper por Banff ★ Visitar el glaciar de Athabasca: el más visitado de Norteamérica. En Jasper, reservar con The Maligne Lake Cruise para visitar Spirit Island, un destino de fama mundial al que sólo se puede llegar por barco y también visitar el Parque Nacional de Jasper, un lugar icónico para la fotografía.

Día 9 > Hoy atravesaremos un paisaje espectacular que discurre en paralelo con el Parque Provincial de Wells Gray, a nuestra derecha y las Montañas Columbia a nuestra izquierda. Nuestro destino es Clearwater, la última parada antes de volver a Vancouver. Para acampar cerca del Parque Provincial de Wells Gray, en caso de que podamos entrar (sólo hay plazas para 13 autocaravanas), podemos hospedarnos en el camping de Helmcken Falls Lodge and RV Park para disfrutar en plena naturaleza junto a la entrada del parque. ✪ 200 millas (321,8 km) hasta Clearwater ★ Visitar Clearwater; un pueblo interesante, al as puertas del Parque Provincial de Wells Gray. De camino a Clearwater, parar en Blue River para disfrutar del Safari por el Río y, quizás, ver algún oso.

Días 10/11 > Hoy conduciremos 4.5 horas para volver hasta Vancouver y el camping Burnaby Cariboo. Recomendamos pasar en este camping 3 o 4 noches. Visitar www.bcrvpark.com. Para visitar la ciudad, hay una parada de autobús justo a la entrada del camping que pasa cada media hora o podremos dar un paseo de 15 minutos para coger el Skytrain. Vancouver es una de nuestras ciudades favoritas e indudablemente merece todo el tiempo que podamos dedicarle. ✪ 295 millas (474,6 km) hasta Vancouver ★ Visitar el parque Stanley, el puerto (Harbour Centre), la isla Granville, el puente colgante Capilano, el monte Grouse y mucho más.

 

Día 12 > La sucursal de Cruise America donde devolveremos la autocaravana está a tan sólo 15 millas (24,1 km).

 

Fin de nuestros servicios

___________________________________________

 

Retira Vancouver

   

11 octubre 2023 - 13 diciembre 2023

FX 10

USD 1.755

03 enero 2024 - 10 abril 2024

FX 13

USD 1.995

 

 

 

 

 

Retira Calgary

   

11 octubre 2023 - 13 diciembre 2023

FX 08

USD 1.595

03 enero 2024 - 10 abril 2024

FX 13

USD 1.995

  

Pagado localmente

   

Kit vehículo

 

USD 180

Kit personal 4 personas

 

USD 430

 

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo