Los Tesoros del Este Americano Premium

8 días
1 países
4 ciudades
Visitando:
Estados Unidos
New York, Boston, Washington DC, Philadelphia

Salida:

de 19 de marzo al 21 de agosto 2022

Desde

1280
USD

por persona

Itinerario

Día 01. Origen – New York

Llegada al aeropuerto internacional de New York, recepción, traslado y alojamiento en New Jersey (Región metropolitana de NYC).

Día 02. New York – Boston

Salida hacia la ciudad de Boston, llegando visita guiada de esta ciudad histórica que fue la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Ahí podrán comprar un souvenir. Tarde libre para visitar museos, galerías de arte. Alojamiento.

Día 03. Boston – Niagara Falls, USA

Salida temprana hacia la ciudad de Niagara Falls, atravesaremos el paisaje más lindo del noreste de Estados Unidos, los bosques y montañas de la Revolución Americana: la zona de Finger Lakes, los Adirondacks, los Catskills, y las Green Mountains, también veremos el río Hudson que nace en el norte del estado de New York y termina en Manhattan, el río Susquehanna y el histórico canal Erie. Al llegar, se realizará la visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Los rápidos del río Niágara, la catarata canadiense llamada la Herradura, con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Visitaremos el parque Goat Island (Isla de las Cabras), el más antiguo de Estados Unidos, con sus vistas impresionantes de los rápidos del río Níagara y de las cataratas. Y ahora, como actividad opcional (Con costo extra) el paseo de su vida: el crucero Maid Of The Mist que nos trae al pie de esta increíble caída de agua. Por la noche podrán pasear y disfrutar de las cataratas iluminadas y visitar el famoso Casino Seneca y probar suerte. Alojamiento.

Día 04. Niagara Falls – Washington DC

Salida temprana hacia la ciudad de Washington DC. Llegando vista panorámica de esta ciudad. Alojamiento.

Día 05. Washington DC

Visita guiada de la ciudad, con escala en la Casa Blanca, el Capitolio y el majestuoso monumento de Abraham Lincoln. También veremos el Washington Monument, Jefferson Memorial, Pentágono, Kennedy Centre, Archivo Nacional, Smithsonita Institute. Visita del Arlington National Cementery, cementerio militar que se encuentra en el estado de Virginia sobre terrenos de la hacienda de uno de los nietos de George Washington y cuya magnífica mansión neoclásica ofrece una bella foto. Veremos las tumbas del presidente John F. Kennedy, su esposa Jacqueline y de sus hermanos Ted y Robert. Alojamiento.

Día 06. Washington DC – Philadelphia – New York

Salida hacia la ciudad de New York; en camino haremos una escala y vista panorámica de Philadelphia, cuna de la independencia y antigua capital de Estados Unidos. Veremos Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el Benjamin Franklin Bridge (B. Franklin nació en “la ciudad de A partir del 2019 amor fraternal”), el Ayuntamiento, el Templo Masónico, y el Museo de Bellas Artes, donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores entusiasmados y parada fotográfica con la estatua de Rocky. Luego hacia New York, llegando, visita guiada de Manhattan pasando por el gran centro artístico Lincoln Center, inaugurado por Leonard Bernstein, Columbus Circle, Trump Tower, pausa en The Dakota (donde John Lennon vivía y fue asesinado) y visita en Central Park donde se encuentra Strawberry Fields, sitio preferido de John Lennon. Después, la catedral más grande del mundo Saint John the Devine (Episcopal), cuya construcción lleva ya 100 años; Columbia University; Harlem, pasando frente al Apollo Theatre donde debutaron Michael Jackson y Stevie Wonder… El “Museum Mile”, donde se encuentran el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art. La 5ta Avenida, Rockefeller Center, Saint Patrick’s la catedral católica más grande de Estados Unidos, Times Square, el Empire State Building, la famosa tienda Macy’s, Broadway, la Zona Cero y podrán caminar por las avenidas y calles de Manhattan y disfrutar de la ciudad que nunca duerme. Alojamiento.

Día 07. New York

Día libre en esta ciudad. Manhattan (La Gran Manzana) donde puede caminar y observar las famosas calles como Time Square, Broadway, visitar galerías de arte y museos. Disfruten de su ubicación cerca de las principales atracciones de Manhattan. Alojamiento.

Día 08. New York – Origen

Traslado hacia el aeropuerto internacional de New York. Buen viaje.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 Noches de hospedaje
  • 4 Desayunos
  • Guía hispano
  • Vista de ciudades: New York, Boston, Niagara Falls, Washington D.C.
  • Visita de orientación a la ciudad de Filadelfia y Niagara Falls
  • Cementerio de Arlington
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
Tipo de acomodación:
Cuádruple
Los Tesoros del Este Americano Premium
1280
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje