México, Taxco y Acapulco

8 días
1 países
3 ciudades
Visitando:
México
Ciudad de México, Taxco, Acapulco

Salida:

de enero a abril 2022

Desde

640
USD

por persona

Itinerario

Día 01. Ciudad de México

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado a hotel de su elección. Alojamiento.

Día 02. Ciudad de México – Visita de ciudad y Museo de Antropología

Desayuno. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional (cerrado los lunes) y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas. Visita al Museo de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Regreso al hotel y resto del día libre. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Alojamiento.

Día 03. Ciudad de México – Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacán

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa, conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey, Almuerzo (sin bebidas). Alojamiento.

Día 04. Ciudad de México – Taxco

Desayuno. Visitaremos la Ciudad de Taxco “Capital mundial de la Plata”, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. Llegada y alojamiento. Alojamiento.

Día 05. Taxco – Acapulco

Desayuno. Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada y alojamiento al hotel de su elección, tarde libre. Alojamiento en Plan Todo incluido.

Días 06 y 07. Acapulco

Plan todo incluido. Tiempo libre para recorrer las playas. Se recomienda acudir al espectáculo de la Quebrada donde se encuentran los clavadistas o dar un paseo en Yate por la bahía. Alojamiento.

Día 08. Acapulco

Desayuno. Traslado al aeropuerto o central de autobuses.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Transporte turístico con aire acondicionado.
  • Guía certificado en español.
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
  • 04 desayunos en hotel y plan Todo o Semi Todo Incluido solo en Acapulco.
  • Visitas mencionadas con las admisiones correspondientes.
  • Impuestos locales y de hospedaje.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

 

  1. Los precios para los niños son siempre y cuando sean menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
  2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
  3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.
  4. Los traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en Ciudad de México están cotizados en servicio compartido, favor contemplar vuelos que lleguen y salgan entre las 06:00 y las 22:00 horas, de forma contraria debe proporcionarse en servicio privado y será necesario re cotizar.

 

Generales:

 

  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
Tipo de acomodación:
Triple
México, Taxco y Acapulco
640
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños