México y Virgen de Guadalupe

Padre Hader Gómez
5 días
1 países
4 ciudades
Visitando:
México
Ciudad de México, Xochimilco, Cuernavaca, Taxco

Salida:

16 de octubre de 2022

Desde

695
USD

por persona

Itinerario

• Acompaña: padre Hader Gómez – Parroquia: La Ermita de Jesús

Día 01. Medellín – México

Salida en vuelo internacional hacia la Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, asistencia y traslado a su hotel. Registro y entrega de habitaciones. Cena en el hotel (sin bebidas). Alojamiento.

Día 02. Ciudad De México – Visita de Ciudad – Xochimilco

Desayuno en el hotel. Visita al Zócalo y el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral metropolitana, la Iglesia de Santo Domingo y algunos otros templos ubicados en el Centro de la Ciudad. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Rio. Posteriormente continuaremos hasta Xochimilco para tomar una embarcación que nos llevara a recorrer los canales de Xochimilco en una trajinera. Regreso al hotel. Cena en el hotel (sin bebidas). Alojamiento.

Día 03. Ciudad De México – Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacán

Desayuno en el hotel. Iniciaremos con la visita panorámica a la plaza de las tres culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la secretaría de relaciones exteriores. Continuaremos a la Basílica de Guadalupe en donde tendremos oportunidad de participaremos de la Misa (comunitaria), (flores, velas y estandarte incluido). Posteriormente veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe.  Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Tendremos oportunidad de visitar el Santísimo hacer oración y visitar las tiendas de artículos religiosos. Posteriormente, por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa y el templo de la serpiente emplumada; Quetzalcóatl; así como la ciudadela pasamos a un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04. Ciudad De México – Cuernavaca – Taxco

Desayuno en el hotel. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevara a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima. Conoceremos la catedral que fue construida como Misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato).  Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental y nos internaremos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel.  Alojamiento.

Día 05. Ciudad De México – Medellín

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con regreso a casa.

** Fin de nuestros servicios **

Incluye
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Excursión 5 días en hoteles categoría turista superior y primera.
  • 04 desayunos tipo Buffet
  • 02 almuerzos
  • 02 cenas
  • Recorrido en auto pullman, climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 dólares por día).

EL PRECIO DEL TIQUETE AÉREO INCLUYE:

 

Tiquete aéreo Medellín – Ciudad de México // Ciudad de México – Medellín, con impuestos y tarifa administrativa

No incluye
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Gastos personales.
  • Early check in o late check out.
  • Propinas
  • Servicios durante los días libres conforme al programa.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.

Cualquier gasto no especificado en el programa (bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

Tipo de acomodación:
Doble
México y Virgen de Guadalupe
695
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños