Nueva Orleans y Chicago

Cupos aéreos confirmados
7 días
1 países
2 ciudades
Visitando:
Estados Unidos
Nueva Orleans, Chicago

Salida:

18 de mayo de 2022

Desde

1600
USD

por persona

Itinerario

Día 01. Bogotá – Nueva Orleans, Luisiana (18 de mayo de 2022)

Vuelo desde Bogotá hacia Nueva Orleans vía Miami. Recepción y traslado al hotel y alojamiento.

Día 02. Nueva Orleans, Luisiana (19 de mayo de 2022)

Desayuno. Por la mañana city tour de la ciudad conocida como “Big Easy” es más famosa por su colorida y emocionante celebración de Mardi Gras. Disfrutaremos de una caminata por las calles del Barrio Francés, encantador vecindario que abarca tres siglos de historia. Después nos dirigimos más tarde hasta el cementerio número 1 de St. Louis, el cementerio más antiguo en funcionamiento en la ciudad de Nueva Orleans.  Al llegar al cementerio, aprenderá sobre las costumbres funerarias y por qué parece que siempre hay suficiente espacio para otra persona en la tumba familiar. Vea la tumba de Marie Laveau, la reina del voodoo, y otras tumbas interesantes. Complementaremos la visita con uno de los sitios más icónicos de la ciudad, el museo de Voodoo, suficiente tradición para presentarle la historia y la cultura de esta práctica espiritual y para tentarlo a llevar a casa una poción de amor o un muñeco voodoo como recuerdo. Alojamiento.

Día 03. Nueva Orleans, Luisiana (20 de mayo de 2022)

Desayuno. El día de hoy nos trasladaremos a Oak Alley Plantation, en el río Mississippi en el sureste de Luisiana es un Monumento Histórico Nacional. Además de su función como museo, Oak Alley Plantation ha servido como escenario para películas y programas de televisión. ¡Más tarde nos haremos un tour por el pantano! se trata de un paseo en bote por el pantano para encontrar la vida silvestre local, como caimanes, tortugas, pájaros, serpientes y mucho más. También aprenderemos sobre la cultura cajún. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04. Nueva Orleans, Luisiana – Chicago, Illinois (aéreo) (21 de mayo de 2022)

Desayuno dependiendo de la hora. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para ir rumbo a Chicago. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de una de las ciudades más grandes de los EE. UU. Famosa por su arquitectura audaz, tiene un horizonte salpicado de rascacielos como el icónico Centro John Hancock, de 1,451 pies. Willis Tower (anteriormente la Torre Sears) y la Tribune Tower de estilo neogótico. La ciudad también es famosa por sus museos, incluido el Instituto de Arte de Chicago con sus destacadas obras impresionistas y posimpresionistas. Alojamiento.

Día 05. Chicago, Illinois (22 de mayo de 2022)

Desayuno. Iniciaremos la visita en el centro de la ciudad, el “Chicago Loop”, con su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX,XX y XXI, así como las obras de famosos artistas como Picasso, Miro, Calder y Chagall; recorreremos la avenida Michigan y su “Milla Magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios, seguiremos hacia el sur para conocer sus parques “Milenio”, “Maggie Daley” y “Grant”, así como el Instituto de Arte de Chicago y la fuente de Buckingham, para después continuar hacia el Campus de los Museos con el acuario Shedd, el museo de historia natural Field, el planetario Adler y el estadio del Soldado “Soldier Field”. Desde este punto se podrá observar la imponente vista del Skyline y el centro de atracciones Navy Pier, para después seguir hacia el barrio de Hyde Park y la famosa Universidad de Chicago, con su capilla Rockefeller, la casa Robie de Frank Lloyd Wright, y su prestigiosa escuela de economía y negocios “Chicago Booth”. • Chicago Loop • Milla Magnifica • Milenio Park, Maggie Daley Park, Grant Park • Campus de los Museos • Hyde Park y Universidad de Chicago. Ahora iremos en dirección hacia el norte por la calle State, pasaremos por la Catedral del “Holly Name” hasta llegar a la calle Rush, famosa por sus restaurantes y bares, y la elegante calle Oak con sus exclusivas tiendas y boutiques, la célebre Torre de Agua, y seguiremos hacia la Costa Dorada “Gold Coast” y el barrio Astor, con sus glamorosos edificios de apartamentos y residencias frente al lago Michigan, la popular playa Oak , el barrio de Old Town, el Museo de Historia de Chicago, el bohemio barrio de Lakeview y el legendario estadio de los cachorros de Chicago “Wrigley Field” junto a la calle Clark, el barrio Boystown (GLBT), con su ambiente y vida propia, y de ahí recorreremos el precioso parque Lincoln, lleno de esplendidos jardines, su Marina, el Zoológico, su Conservatorio (Invernadero), el Museo “Nature”, y el tradicional Café Bauer. • Lincoln Park • Costa Dorada “Gold Coast” • Lake View y Wrigley Field, Boys Town • Old Town. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06. Chicago, Illinois (23 de mayo de 2022)

Desayuno. Chicago es conocido por su pasado mafioso, por sus bandas de “Gánsters” y las guerras entre ellas por el control de los territorios para la venta del alcohol ilegal en la época de la “ley seca”, así como el juego clandestino, la prostitución y el robo a bancos. Aunque gran parte de los inmuebles que existieron en aquella época relacionados con las actividades de la mafia ya han desparecido, algunas muestras de ese pasado negro se pueden ver aún en la ciudad. Durante este recorrido conoceremos algunas anécdotas e historias sobre la vida delictiva y “hazañas” de algunos de estos “ciudadanos ilustres” de la ciudad como Al Capone, Hymie Weiss, Johnny Torrio, Frankie Yale, Dean O’Banion o John Dillinger en la década de los 1920 y 1930, y de los que aun ahora se habla de ellos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 07. Chicago, Illinois – Bogotá (24 de mayo de 2022)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • 06 noches de alojamiento en acomodación doble.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Museo de voodoo.
  • Oak Alley Plantation.
  • Paseo por el pantano.
  • City tour en Nueva Orleans y Chicago.
  • Tarjeta de asistencia médica por 08 días (aplica suplemento de 5 USD diarios para pasajeros mayores de 67 años).
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (suplemento 03 USD por día, por persona).
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Impuestos locales y de hospedaje.
  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo al momento de reservar entre las 20:00 a 7:00 (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso)
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas a maleteros, conductores, camaristas y guías.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
Tipo de acomodación:
Doble
Acompañante desde Colombia
Nueva Orleans y Chicago
1600
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños