Nueva Zelanda

9 días
1 países
5 ciudades
Visitando:
Nueva Zelanda
Auckland, Rotorua, Christchurch, Wanaka, Queenstown

Salida:

miercoles año 2022

Desde

3595
USD

por persona

Itinerario

Día 1º (Miércoles) AUCKLAND

Llegada a Auckland. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2º (Jueves) AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana visita de la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos con el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Proseguiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º (Viernes) AUCKLAND-WAITOMOROTORUA

Desayuno. Salida hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, nos dirigiremos hacia “Footwhistle Cave”, una de las cuevas más grandes de Waitomo, donde disfrutarán en un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo

por la cueva, se dirigirán a una cabaña tradicional de Ponga donde disfrutarán de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Alojamiento.

Día 4º (Sabado) ROTORUA-CHRISTCHURCH (avión)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Finalizada la visita traslado al aeropuerto de Rotorua (boleto aéreo no incluido) para salir a Christchurch. A la llegada disfrutarán de un recorrido por la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º (Domingo) CHRISTCHURCH-WANAKA

Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Continuaremos nuestro viaje a través el área de MacKenzie Country para llegar a Wanaka. Alojamiento.

Día 6º (Lunes) WANAKA-QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento.

Día 7º (Martes) QUEENSTOWN-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN

Desayuno. Excursión de día completo a Milford Sound (sujeta a condiciones climáticas) viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso a Queenstown en autobús. Los pasajeros que lo deseen, opcionalmente, podrán regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad. (sujeta a condiciones climáticas). Alojamiento.

Día 8º (Miércoles) QUEENSTOWN

Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.

Día 9º (Jueves) QUEENSTOWN

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Desayuno diario completo.
  • 2 almuerzos y 1 cena.
  • Transporte en vehículo/autobús privado (se reserva el derecho de operar algunos tours en autobús regular para grupos con un número reducido de participantes).
  • Guía bilingüe (español/italiano o español/ portugués). En los grupos reducidos se reserva el derecho de operar con solo guía conductor.
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el programa.
  • Impuesto Goods & Services Tax.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
Tipo de acomodación:
Doble
Nueva Zelanda
3595
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje