Europa Total con Berlín, Ámsterdam y Bruselas

21 días
7 países
16 ciudades
Visitando:
Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España
Berlín, Ámsterdam, Bruselas, París, Rust, Zúrich, Milán, Pisa, Florencia, Roma, Siena, Rávena, Venecia, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Salida:

19 de junio de 2022

Desde

3795
Euros

por persona

Itinerario

Día 01. Bogotá – Berlín (19 de junio de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino a Berlín. Noche a bordo.

Día 02. Berlín (20 de junio de 2022)

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03. Berlín (21 de junio de 2022)

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, atravesamos 800 años de historia de Berlín: desde lo histórico hasta lo moderno, donde lo renombrado y lo cuestionable se unen para crear una ciudad como ninguna otra. Podremos visitar el Muro de Berlín, el Holocausto, Alexanderplatz, Fernsehturm (torre de 368 m de altura inaugurada en 1969, con un mirador a 203 m y un restaurante giratorio a 207 m.) la torre caracteriza la silueta de la capital alemana al igual que la Puerta de Brandeburgo, se han convertido en un símbolo de la Alemania reunificada. Cena y alojamiento.

Día 04. Berlín – Ámsterdam (655 kms) (22 de junio de 2022)

Desayuno. Saldremos hacia Ámsterdam, resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 05. Ámsterdam (23 de junio de 2022)

Desayuno. Haremos el recorrido panorámico de la ciudad; visitaremos la Plaza Dam, centro de la ciudad y su Palacio, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, la Torre de la moneda, el Barrio Judío y visita al exterior e interior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank. Cena y alojamiento.

Día 06. Ámsterdam – Bruselas – París (518 kms) (24 de junio de 2022)

Desayuno. Salida hacia la bonita ciudad de Bruselas, visita panorámica por sus principales calles, donde podremos descubrir la famosa Grand Place (el corazón medieval de Bruselas) con su mundialmente famosa Plaza del Mercado, podremos ver la hermosa catedral de St. Michael, el Congreso de la columna, el Heyseldistrict con el famoso Atomium, el Pabellón Chino y la Torre Japonesa, el distrito Sablón, con sus tiendas de anticuario, Palacio de Justicia y de moda Louise Square, y espectaculares casas de estilo Art Nouveau. Luego rumbo a París, en la noche opcionalmente podremos asistir a un show en el Lido o Moulin Rouge “Molino Rojo”. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 07. París (25 de junio de 2022)

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, donde podremos observar los lugares más representativos, como la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y mucho más (tendremos breves paradas para tomar fotos); subiremos al segundo piso de la Torre Eiffel desde donde se obtiene una de las mejores vistas de la ciudad, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad con una altura de 300 metros; es también el monumento más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año; después haremos un espectacular crucero por el rio Sena. Resto de tiempo libre para hacer compras. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 08. París “Eurodisney” – Rust (Alemania) (26 de junio de 2022)

Desayuno. Visita a Eurodisney, parque con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podremos saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Almuerzo. A la hora indicada traslado hasta Rust, llegada al hotel y alojamiento.

Día 09. Rust – Europa Park “El parque más grande de Europa” (27 de junio de 2022)

Desayuno. Europa Park es un parque temático y el más grande de Europa, y el segundo parque de atracciones más popular de Europa. El parque es el hogar de 13 montañas rusas, el más antiguo es Alpen express Enzian, una montaña rusa que accede a través de una mina de diamantes, y la más reciente montaña rusa es el Ba-a-a Express, una pequeña montaña rusa kiddie. Europa Park tiene otras montañas rusas como, Blue Fire, Silver Star, Wodan Timbur Coaster, Euro Mir, atlántica super splash, entre otras fascinantes montañas. Saldremos al área del Monte Titlis. Cena y alojamiento.

Día 10. Zúrich – Monte Titlis – Milán (255 kms) (28 de junio de 2022)

Desayuno. Salida para realizar la visita y excursión al Monte Titlis, subiremos al único teleférico giratorio para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, donde podremos disfrutar de la nieve y los fascinantes paisajes. A la hora indicada continuación a Milán, donde tendremos tiempo libre para visitar el Duomo Di Milano, la catedral gótica más famosa del mundo. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11. Milán – Pisa – Florencia (373 kms) (29 de junio de 2022)

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral; continuación hasta Florencia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 12. Florencia – Roma (273 kms) (30 de junio de 2022)

Desayuno. Haremos la visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Señoría, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarroti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podremos visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Continuación a Roma, donde haremos la visita al exterior e interior del Coliseo Romano; si el tiempo lo permite tendremos tiempo para compras. Cena y alojamiento.

Día 13. Roma (01 de julio de 2022)

Desayuno. Recorreremos parte importante de la Antigua Roma Imperial, los Foros Romanos, el Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi, la basílica de San Pedro, así como la famosa Plaza. Opcionalmente se podrá realizar la visita a la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. ¡Resto de tarde libre para comprar! Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14. Roma – Siena – Rávena (483 kms) (02 de julio de 2022)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad, incluyendo (visitas exteriores): la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Continuación hasta Rávena, Italia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 15. Rávena – Venecia (143 kms) (03 de julio de 2022)

Desayuno. Continuación hasta hasta Venecia, salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales, tendremos tiempo libre en la ciudad para realizar compras. Cena y alojamiento.

Día 16. Venecia – Barcelona (aéreo) (04 de julio de 2022)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona. Llegada, cena y alojamiento.

Día 17. Barcelona (05 de julio de 2022)

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, la Basílica de la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas y Plaza Cataluña, (tendremos breves paradas para tomar fotos). Tendremos el resto del tiempo libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas; también podremos realizar compras ya que Barcelona es la ciudad más recomendada por sus precios especiales y promociones. Visitaremos el interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club. En la noche cena de despedida en Hard Rock Café; a la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18. Barcelona – Parque Port Aventura – Zaragoza (309 kms) (06 de julio de 2022)

Desayuno. Saldremos de Barcelona con dirección al Parque Port Aventura donde podremos disfrutar todo el día en él. Se encuentran varias montañas rusas, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Khan, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones: China, Mediterráneo, Polinesia, México y Far West. Almuerzo. A la hora indicada salida a Zaragoza. Llegada, cena y alojamiento.

Día 19. Zaragoza – Madrid – Estadio Santiago Bernabéu (321 kms) (07 de julio de 2022)

Desayuno. A la hora indicada saldremos con dirección a Madrid, realizaremos el recorrido panorámico de la ciudad. Veremos la Plaza de España, la Plaza de Oriente, donde se encuentra El Palacio Real, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá, (breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 20. Madrid – Parque de la Warner Bros (08 de julio de 2022)

Desayuno. Salida para el parque de diversiones de la Warner Bros; es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España. Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones; encontraremos las más vertiginosas y espectaculares atracciones entre ellas Cartoon Village, las montañas rusas de madera, Superman, Batman, entre otras. En la tarde tiempo libre en el outlet Las Rozas Village. Cena y alojamiento.

Día 21. Madrid – Bogotá (09 de julio de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

Fin de nuestros servicios

Visitas especiales incluidas:

Ámsterdam: Visita al exterior e interior de la casa de Ana Frank donde permaneció escondida y escribió su diario.

París: Ingreso a la Torre Eiffel y subida al 2do piso, crucero por el Río Sena, Eurodisney.

Rust: Visita al parque más grande de Europa, el Europa Park.

Suiza: Excursión al Monte Titlis.

Pisa: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.

Roma: Visita interior y exterior al Coliseo Romano.

Venecia: Excusión en góndola por sus canales.

Barcelona: Parque Port Aventura (Tarragona).

Madrid: Estadio Santiago Bernabéu, Parque Warner Bros.

Europa Total con Berlín, Ámsterdam y Bruselas
Incluye
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría primera.
  • Desayunos y almuerzos o cenas diarias durante todo el recorrido.
  • Guías especializados en grupos de quinceañeras; uno por cada 15 niñas.
  • Recorrido en auto pullman climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
  • 4 parques incluidos:
  1. Warner Bros / Madrid.
  2. Eurodisney / París.
  3. Europa Park / Rust.
  4. Parque Port Aventura / Tarragona.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Reunión de integración.
  • Kit de viaje: Morral Totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), dos camisetas.
No incluye
  • Tiquete aéreo Bogotá – Berlín // Venecia – Barcelona // Madrid - Bogotá.
  • Impuestos sobre tiquete aéreo.
  • Impuestos hoteleros, 45 euros precio por persona.
  • Propinas a guías y conductores, 28 euros precio por persona.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.

Validar con el asesor las tarifas para los siguientes opcionales no incluidos:

  • Sim Card internacional.
Tipo de acomodación:
Doble
Quinceañeras
Europa Total con Berlín, Ámsterdam y Bruselas
3795
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños