Santuarios Marianos de Europa

Consultar tarifas
14 días
3 países
12 ciudades
Visitando:
España, Francia, Italia
Madrid, Zaragoza, Lourdes, París, Ars, Turín, Milán, Venecia, Pisa, Florencia, Asís, Roma,

Salida:

2023

Desde

Euros

por persona

Itinerario

Día 01. Colombia – Madrid
Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid
Asistencia del guía en el aeropuerto. Llegada, traslado al hotel. Resto de la tarde Libre. Cena y alojamiento.

Día 03. Madrid
Desayuno. Visita panorámica de esta fabulosa ciudad, Plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza Decibeles, Puerta de Alcalá. Tarde libre con posibilidad de efectuar un tour opcional a Toledo. Cena y alojamiento.

Día 04. Madrid
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad donde podrán realizar las excursiones opcionales: El Escorial y Valle de los Caídos; Ávila y Segovia; Museo del Prado o realizar compras en las famosas tiendas: El Corte Inglés. Cena y alojamiento.

Día 05. Madrid – Zaragoza – Lourdes (Santuario De Lourdes Y Basílica De Nuestra Señora Del Pilar)
Desayuno. Continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación del viaje hacia Lourdes. Llegada. En la noche asistiremos a la procesión de las antorchas, visita de la Gruta donde se apareció la santísima Virgen en 1.858 y el Santo Rosario. Cena y alojamiento.

Día 06. Lourdes – París
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa hacia París. Cena y alojamiento. En la noche sugerimos tour opcional “París Iluminado”. Así comprenderemos porque se le llama la Ciudad Luz.

Día 07. París “Capilla de la Medalla Milagrosa”
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad Luz”, Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio del Marais, Barrio Latino, Notre Dame, Capilla de la Medalla Milagrosa, con visita de su interior. Tarde libre, durante la que podremos realizar una excursión opcional al palacio de Versalles, lugar de residencia de la última monarquía francesa. Por la noche se podrá realizar opcionalmente un crucero por el río Sena. Cena y alojamiento.

Día 08. París – Ars
Desayuno. Salida hacia Ars, en el siglo pasado, Ars, una pequeña villa francesa fue por muchos años el hogar de la vida religiosa de todo el país. Entre el año de 1818 y el 1859, su nombre estuvo en los labios de miles de personas, fue muy grande la afluencia de peregrinos. ¿El causante de todo esto?, un sencillo y sin embargo incomparable sacerdote, de quien hablaremos brevemente en esta historia: San Juan Bautista Vianney. Nació cerca de Lyon el año 1786. Tuvo que superar muchas dificultades para llegar por fin a ordenarse sacerdote. Se le confió la parroquia de Ars, en la diócesis de Belley, y el santo, con una activa predicación, con la mortificación, la oración y la caridad, la gobernó, y promovió de un modo admirable su adelanto espiritual. Estaba dotado de unas cualidades extraordinarias como confesor, lo cual hacía que los fieles acudiesen a él de todas partes, para escuchar sus santos consejos. Murió en este lugar en el año de 1859. Tiempo para actividades espirituales. Cena y alojamiento.

Día 09. Ars – Turín – Milán
Desayuno. Salida hacia Turín. Llegada. , capital del Piamonte, centro cultural y de negocios; importante para el mundo Cristiano donde veremos la famosa reliquia: La Sabana Santa, que cubriera el cuerpo de Cristo tras su crucifixión, la Catedral y Capilla del Santo Sudario, el Santuario de la Consolación, Basílica de María Auxiliadora con la Tumba de San Juan Bosco, la Basílica del Corpus Dómine. Continuación hacia Milán, visita panorámica de esta ciudad, breve parada visitando la hermosa catedral de Milán. Los lugares principales a visitar son la Piazza Duomo con su famosa Iglesia (1386), bello ejemplo de arquitectura del norte con sus torres a punta, adornadas con gran detalle. El castillo Sforzesco (1358-1368), hermoso, en piedra roja, donde le parecerá que en cualquier momento puedan salir caballeros con armaduras plateadas buscando a princesas detenidas en sus torres. Santa María Delle Grazie (1463) donde se encuentra la famosa pintura de Leonardo Da Vinci, La Última Cena. El teatro Alla Scala (1776-1778), uno de los más famosos de Europa. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Milán – Venecia
Desayuno. Continuación de nuestro viaje hasta la hermosa ciudad de Venecia, rodeada por sus espectaculares canales, salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Posibilidad opcional de realizar un paseo en góndola con serenata a través de sus canales. Cena y alojamiento.

Día 11. Venecia – Pisa – Florencia
Desayuno. salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12. Florencia – Asís – Roma
Desayuno. Salida hacia Asís donde visitaremos el Santuario de San Francisco de Asís y Santa Clara. Continuación hacia la Ciudad Eterna, Roma. Cena y alojamiento.

Día 13. Roma – Audiencia Papal
Desayuno. Salida hacia la plaza de San Pedro con su espectacular Basílica donde asistiremos a la Bendición Papal, (siempre y cuando el Santo Padre se encuentre en Roma). Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. En la tarde opcionalmente podrán visitar la Capilla Sixtina y los museos vaticanos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14. Roma – Colombia
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros sevicios.

Incluye
No incluye
Tipo de acomodación:
Doble
Santuarios Marianos de Europa
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje