FotografíaGastronomíaPaisajesRelax

Singapur e Indonesia

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

Singapur e Indonesia
Países: 2
Indonesia, Singapur
Ciudades: 5
Singapur, Bali , Yogyakarta, Ubud , Bali
Días: 12
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Desayunos
Atributos: Incluye traslados
Incluye
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas en Yogyakarta y Bali según itinerario.
  • Visita de Singapur, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Tickets aéreos Denpasar- Yogyakarta (vía Yakarta) y Yogyakarta- Denpasar en clase turista. Ambos vuelos pueden ser via Yakarta por motivos operativos.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Ticket aéreo Singapur - Bali no incluido.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Seguro de cancelación
  • Upgrade Extracovid
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
  • 2% cargo administrativo

Salidas:

Martes

Desde

2300
USD

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

SINGAPUR E INDONESIA

Tarifa desde *USD 2.300 Precio por persona en acomodación triple

_________________________________________

Itinerario

Día 1: SINGAPUR (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Changi. Encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel. Resto del día libre donde podrá conocer por su cuenta esta increíble ciudad de contrastes y diferentes culturas que conviven en perfecta armonía bajo los gigantescos rascacielos. Alojamiento.

Día 2: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

Día 3: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Encuentro con el guía para sumergirnos en la ciudad de Singapur y conocer su historia. Comenzaremos visitando el distrito colonial para disfrutar de las vistas de Padang, Esplanade y Theaters on the Bay. Seguiremos hacia Singapore Flyer, la segunda noria mirador más alta del mundo con 165 metros de altura desde donde podrá hacer fotos de las excelentes vistas de la ciudad. A continuación, nos detendremos en Merlion, una criatura mítica mitad león y mitad pez, famosa por ser la mascota oficial de Singapur. Luego nos dirigiremos al colorido barrio chino, donde visitaremos el templo de Thian Hock Keng, uno de los templos de Hokkien más antiguos de Singapur. Nuestra siguiente parada será Little India, que antiguamente era una división del Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles vivían bajo la política británica de segregación étnica. Terminaremos el recorrido con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de Singapur conocida como Arab Street, una calle pintoresca y colorida llena de tiendas y pequeños restaurantes. Al finalizar el recorrido, puede regresar al hotel con nuestro vehículo y guía o quedarse un poco más en Arab Street y regresar al hotel por su cuenta. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: SINGAPUR - BALI (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo (no incluido) a Bali. Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar. Asistencia y traslado al hotel con guía de habla hispana. Bali es una isla de Indonesia, localizada en el parte más occidental del archipiélago, con Java al oeste y Lombok al este. Esta isla volcánica de 5.691 km² es una de las preferidas por los turistas pues conserva la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. Conocida como “la isla de los Dioses” por su gran devoción religiosa, Bali atrapa a sus visitantes con su energía especial y su gran oferta en playas, paisajes, cultura y gastronomía. Alojamiento.

Día 5: BALI- YOGYAKARTA (AD)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a Yogyakarta en la isla de Java. (Vuelo incluido en clase turista, que podrá ser con conexión en Yakarta dependiendo de la operativa aérea). Llegada a Yogyakarta y salida con guía de habla hispana para visitar el templo de Prambanan, el mayor complejo hindú de Indonesia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, formado por 3 grandes templos en el área principal, dedicados a la Trimurti, la expresión de Dios como Shiva (el destructor), Brahma (el creador) y Vishnu (el protector). Tiempo de paseo entre los santuarios vecinos como Candi Palosan y Candi Sewu. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6: YOGYAKARTA- UBUD (MP)

Desayuno. Salida con guía de habla hispana para visitar la ciudad de Yogyakarta, el palacio del Sultán en el barrio de Katron es de estilo tradicional y donde residen el Sultán, su familia y un millar de trabajadores a su servicio. Continuación a Kota Gede, un encantador suburbio histórico de Yogyakarta que además del cementerio real , antiguas mezquitas y casas de maderas tradicionales, es famoso por su industria en plata. Almuerzo incluido en un restaurante local. Después del almuerzo, visita al impresionante Templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Sus dimensiones son abrumadoras con 9 niveles, 3000 grabados en piedra y 504 tallas de Buda. Su estructura tiene forma de mandala y representa el camino hacia el nirvana de Buda. (Debido a restricciones en las visitas para preservar la riqueza cultural, solo está permitida la visita desde el nivel del suelo). Continuación de la visita a los Templos considerados la puerta ritual del Borobudur: Pawon y Mendut. A la hora prevista traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali. (Vuelo incluido en clase turista y con posible conexión en Yakarta dependiendo de la operativa aérea). Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar. Asistencia y traslado al hotel en Ubud con guía de habla hispana (una hora aprox). Llegada a Ubud y Alojamiento.

Día 7: UBUD (MP)

Desayuno. Ubud es el centro cultural de Bali, alejado de la costa y con más altura, rodeado de terrazas de arroz y bosque, alberga gran cantidad de templos y santuarios hindúes. Salida con guía de habla hispana a la ladera del Monte Agung, la montaña más alta de Bali para llegar hasta el Templo de Besakih, conocido como “el Templo Madre” de Bali pues alberga santuarios ancestrales para todos los Balineses hindúes y un complejo de 24 Templos. A continuación, pasaremos por plantaciones y pueblos hasta llegar a otra zona montañosa, Kintamani, que a los pies del Monte Batur cuenta con unas impresionantes vistas al lago de su cráter. Almuerzo en un restaurante local. De regreso pasaremos por la terraza de arroz de Tegallabang y pararemos en una de las plantaciones de café donde degustaremos el exquisito café de Bali. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: UBUD (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición en Ubud, uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Posibilidad de realizar visitas opcionales como unirse a una de las actividades más emocionantes de nueva generación que han estado creando imágenes increíbles en las redes sociales: la experiencia en Bali Swing, columpios sobre la selva con unos paisajes fascinantes. Alojamiento.

Día 9: UBUD- SUR DE BALI (AD)

Desayuno. Salida con guía de habla hispana para visitar el Templo de Tanah Lot o “Templo de la tierra en el mar”, este templo está asentado en una formación rocosa y dedicado a la diosa del mar quien protege a los pescadores y navegantes. Continuación hasta el templo Taman Ayun o “bello jardín”, es uno de los centros religiosos hindúes más atractivos de Bali por sus exóticos jardines, canales y estanques de agua. Fue un antiguo templo de la familia real. Traslado al hotel elegido de playa. Alojamiento.

Día 10: SUR DE BALI (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional como la puesta de sol en el Templo de Uluwatu o “Templo del acantilado”, su localización al borde de un acantilado a 70 metros sobre el nivel del mar hace que las vistas sean increíbles. También hay posibilidad de ver un espectáculo de danza Kecak o “danza del mono” y añadir una cena opcional de camino al hotel. Alojamiento.

Día 11: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Pueden disfrutar de las playas y del hotel o realizar alguna actividad opcional desde clases de cocina Balinesa, visitar una fábrica de chocolate, salidas en barca para hacer snorkel, rutas en bicicleta, demostraciones de bailes típicos y teatro o compras. Alojamiento.

Día 12: BALI (D)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios.

Fin de nuestros servicios

Itinerario sujeto a cambios

____________________________________________

Tarifas por persona en dólares:

(mínimo 2 personas)

 

Inicio - Fin

Doble

Triple

Single

Producto

DÍAS

10/01/2023 - 21/03/2023

3050 USD

2710 USD

5070 USD

Lujo

Martes

28/03/2023 - 28/03/2023

3080 USD

2720 USD

5240 USD

Lujo

Martes

04/04/2023 - 04/04/2023

3080 USD

2720 USD

5270 USD

Lujo

Martes

11/04/2023 - 25/04/2023

3150 USD

2740 USD

5240 USD

Lujo

Martes

02/05/2023 - 20/06/2023

3130 USD

2730 USD

5190 USD

Lujo

Martes

27/06/2023 - 22/08/2023

3320 USD

2860 USD

5670 USD

Lujo

Martes

29/08/2023 - 17/10/2023

3130 USD

2730 USD

5290 USD

Lujo

Martes

24/10/2023 - 05/12/2023

3130 USD

2760 USD

5250 USD

Lujo

Martes

12/12/2023 - 02/01/2024

3900 USD

3050 USD

6170 USD

Lujo

Martes

09/01/2024 - 19/03/2024

3150 USD

2800 USD

5290 USD

Lujo

Martes

26/03/2024 - 26/03/2024

3220 USD

2830 USD

5230 USD

Lujo

Martes

10/01/2023 - 21/03/2023

2440 USD

2230 USD

4020 USD

Selección

Martes

28/03/2023 - 28/03/2023

2500 USD

2290 USD

4100 USD

Selección

Martes

04/04/2023 - 25/04/2023

2500 USD

2250 USD

3940 USD

Selección

Martes

02/05/2023 - 20/06/2023

2500 USD

2250 USD

3940 USD

Selección

Martes

27/06/2023 - 27/06/2023

2590 USD

2330 USD

4090 USD

Selección

Martes

04/07/2023 - 04/07/2023

2590 USD

2330 USD

4090 USD

Selección

Martes

11/07/2023 - 22/08/2023

2590 USD

2330 USD

4090 USD

Selección

Martes

29/08/2023 - 05/09/2023

2590 USD

2330 USD

4090 USD

Selección

Martes

12/09/2023 - 17/10/2023

2500 USD

2250 USD

3940 USD

Selección

Martes

24/10/2023 - 24/10/2023

2520 USD

2270 USD

3970 USD

Selección

Martes

31/10/2023 - 05/12/2023

2520 USD

2270 USD

3970 USD

Selección

Martes

12/12/2023 - 02/01/2024

2660 USD

2410 USD

4290 USD

Selección

Martes

09/01/2024 - 19/03/2024

2520 USD

2300 USD

3970 USD

Selección

Martes

26/03/2024 - 26/03/2024

2580 USD

2330 USD

3980 USD

Selección

Martes

 

Hoteles previstos o similares

 

CATEGORÍA

HOTEL

PAIS

CIUDAD

LUJO

MELIA BALI

INDONESIA

BALI

SELECCIÓN

THE 101 BALI OASIS SANUR

INDONESIA

BALI

LUJO

ALAYA UBUD

INDONESIA

UBUD

SELECCIÓN

AWATARA BOUTIQUE

INDONESIA

UBUD

LUJO

MELIA PUROSANI

INDONESIA

YOGYAKARTA

SELECCIÓN

PRIME PLAZA YOGYAKARTA

INDONESIA

YOGYAKARTA

LUJO

PAN PACIFIC SINGAPORE

SINGAPUR

SINGAPUR

LUJO

GRAND COPTHORNE WATERFRONT

SINGAPUR

SINGAPUR

SELECCIÓN

ORCHARD

SINGAPUR

SINGAPUR

SELECCIÓN

PARKROYAL ON BEACH ROAD

SINGAPUR

SINGAPUR

TURISTICO

IBIS SINGAPORE ON BENCOOLEN

SINGAPUR

SINGAPUR

TURISTICO

PARK REGIS SINGAPORE

SINGAPUR

SINGAPUR

 

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo