Singapur, Kuala Lumpur y Bali

14 días
3 países
5 ciudades
Visitando:
Singapur, Malasia, Indonesia
Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Ubud, Bali

Salida:

Jueves desde Abril 2022 a Marzo 2023

Desde

2175
USD

por persona

Itinerario

Día 1º (J). Singapur

Llegada al aeropuerto Singapore Changi, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2º (V). Singapur

Desayuno. Vamos a descubrir la ciudad conduciendo alrededor del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Pararemos en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay. Visitaremos el Templo Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas/ taoístas de Singapur, antes de conducir por Chinatown. Continuación al Jardín Nacional de Orquídeas, en el Jardín Botánico de Singapore. Nuestra última parada nos llevará a Little India donde el aroma de especias, incienso y jazmín nos hará sentir como en el centro de Delhi. Tarde libre. Alojamiento.

Días 3º (S). Singapur / Malacca

Desayuno. Traslado por carretera con nuestro conductor hasta Malacca. Tras pasar la frontera y completar los procedimientos de inmigración, llegaremos a Johor Bahru y desde aquí hasta llegar a Malacca. Tiempo libre y alojamiento

Día 4º (D). Malacca / Kuala Lumpur

Desayuno. Comenzamos la visita de la ciudad, nuestra primera parada es la iglesia protestante de Cristo, completada en 1753, una de las más antiguas fuera de Europa. Al lado está el Stadthuys una construcción holandesa utilizada como Ayuntamiento Municipal y residencia del gobernador. Continuamos caminando por la colina de St. Paul’s, para ver la iglesia de San Pablo y el faro en ruinas. Al descender, pasaremos por el Palacio del Sultanato de Melaka, y la Puerta de Santiago, que forma parte de la fortaleza de Melaka. Desde aquí, daremos un paseo en trishaw pasando por viejos edificios holandeses para llegar a la calle Harmony. Nos detendremos en el templo chino Cheng Hoon Teng, fundado en

1645. Almuerzo. Salida hacia Kuala Lumpur. Alojamiento.

Día 5º (L). Kuala Lumpur

Desayuno. ¡No olvides la cámara de fotos! Vamos a visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro nos dirigimos a la plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a su alrededor se  construyeron los edificios administrativos coloniales británicos, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el  Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visitaremos la mezquita Masjid Jamek. Continuamos hacia Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios. Visitaremos la “Sze Ya”, el templo taoísta más antiguo de la ciudad y el templo hindú de Sri Maha Mariamman, fundado en 1873. Nos vamos hacia el parque KLCC desde donde podremos obtener grandes fotos de las Torres Patronas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º (M). Kuala Lumpur

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 7º (X): Kuala Lumpur / Denpasar / Ubud

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Denpasar (Vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado hasta el hotel de Ubud. Alojamiento.

Día 8º (J): Ubud

Desayuno. Por la mañana nuestro guía nos recogerá para visitar el Templo de Tirta Empul, conocido por sus manantiales sagrados, con propiedades especiales y calmantes, donde los balineses acuden para darse un baño espiritual. A continuación, nos dirigiremos a Kintamani, donde disfrutaremos de un almuerzo con preciosas vistas panorámicas a la naturaleza del volcán y lago Batur. Por último, haremos una parada en los campos de arroz de Tegalalang, donde podremos aprender sobre el curioso sistema de irrigación y distribución del agua para el riego de los campos de arroz de cada familia o comunidad en Bali y donde seguiremos tomando románticas instantáneas ante tal paraíso. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (V): Ubud

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales tales como rafting en el Río Ayung, masajes Tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales; Trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur; Crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y playa. Alojamiento.

Día 10º (S). Ubud / Playas de Bali

Desayuno. Traslado por carretera hacia el sur de la Isla, registro en el hotel, resto de día libre y alojamiento. El sur de Bali es un recopilatorio de playas turísticas, paradisiacas, calas escondidas y fantásticas puestas de sol.

Día 11º (D). Playas de Bali

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Bali es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo, sus hermosas playas, sus aguas cálidas, los templos y la amabilidad de la gente, son un combinado perfecto.

Día 12º (L). Playas de Bali

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Conocida como Isla de los Dioses y un paraíso terrenal al que estamos seguros no dejarás de volver, puedes aprovechar el día para visitar el interior, sus preciosos arrozales, su naturaleza salvaje en forma de lagos, cascadas y volcanes.

Día 13º (M). Playas de Bali

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Hoy te recomendamos un masaje relax y disfrutar de la rica gastronomía que ofrecen los balineses.

Día 14º (X). Playas de Bali / Denpasar

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Denpasar.

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Traslados regulares-aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular.
  • Estancia de 13 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 2 almuerzos
  • Entradas y visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido.
  • Bebidas, maleteros, propinas, bar, teléfono, lavandería o cualquier otro gasto personal.
  • Pago por cámara de video en los templos.
  • Tasa turística en los hoteles de Malasia, de pago directo en el hotel.
  • Vuelos internacionales y vuelos domésticos indicados por separado
  • Visados
  • Suplemento tramos aéreos (sujeto a modificaciones) Kuala Lumpur – Denpasar: 200 usd por persona.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos
Tipo de acomodación:
Doble
Singapur, Kuala Lumpur y Bali
2175
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje