Tierra Santa

Consultar tarifas
11 días
países
ciudades
Visitando:
Israel
Tel Aviv, Cesárea Marítima, Haifa, Galilea, Tiberias, Nazaret, Belén, Jerusalén

Salida:

2023

Desde

Euros

por persona

Itinerario

Día 01. Colombia – Madrid
Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid – Tel Aviv
Llegada al aeropuerto de Madrid, donde haremos conexión para el vuelo a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 03. Tel Aviv – Cesárea Marítima – Haifa – Galilea
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahaí y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 04. Galilea – Tiberias
Desayuno. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde tendremos un paseo en Barco por el Mar de Galilea. Luego, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 05. Nazaret – Monte Tabor – Belén
Desayuno. Comenzaremos el día visitando Caná de Galilea. Continuaremos hacia Nazaret, donde veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Por la tarde, ascenderemos en taxis al Monte Tabor y visitaremos la Basílica de la Transfiguración. Saldremos hacia Belén. Cena y alojamiento en Belén.

Día 06. Belén – Jerusalén
Desayuno. Visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Visita al Campo de los Pastores. Parque Herodium. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 07. Jerusalén (Ciudad Antigua)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, Para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 08. Jerusalén – Masada y Mar Muerto
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, ascenderemos en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visitaremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 09. Jerusalén
Desayuno. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Resto de tiempo libre para actividades personales. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 10. Jerusalén – Ein Karem
Desayuno. A la hora acordada saldremos a realizar la visita a Saxum Visitor Center. Luego, nos dirigiremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Visita a Ein Karem. Desayuno. De allí seguiremos al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 11. Jerusalén – Tel Aviv – Colombia
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Incluye
No incluye
Tipo de acomodación:
Doble
Tierra Santa
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje