Tierra Santa, Egipto y el Monte Sinaí

Consultar tarifas
13 días
2 países
7 ciudades
Visitando:
Egipto, Israel
El Cairo, St. Catalina, Eilat, Tiberiades, Mar Muerto, Jerusalén, Belén

Salida:

2023

Desde

COP

por persona

Itinerario

Día 01. Estados Unidos – Ciudad de conexión – El Cairo

Salida en vuelo internacional (No incluido) con destino a la Ciudad del Cairo. Noche a bordo.

Día 02. Ciudad de conexión – El Cairo

Llegada al aeropuerto de la Ciudad de Conexión para conectar con el vuelo que nos llevará al aeropuerto Internacional del Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03. El Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo y a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Tarde libre, Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 04. El Cairo Antiguo

Desayuno y salida para visitar el viejo Cairo, donde encontraremos la Iglesia de la Sagrada Familia, lugar donde la tradición Copta pone a la Sagrada Familia refugiándose en Cairo en su huida del Rey Herodes, allí también podremos visitar la antigua Sinagoga de Beni Hassan lugar donde la cultura egipcia cree que Moisés fue rescatado de la aguas del Nilo por manos de la princesa de Faraón. Veremos la iglesia colgante de Al Mohallaka. Por la tarde visitaremos el museo nacional de Egipto donde se encuentran los tesoros artísticos más importantes hallados en todo el país incluyendo los vinculados a Tut Ank Amón. Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 05. El Cairo – St. Catalina

(Desayuno) Desayuno. Salida del hotel con equipaje hacia el desierto de Sinai, cruzando canal de Suez entraremos en el continente asiático y pasaremos por Mara.  Almuerzo a orillas del Mar Rojo. Continuaremos por el desierto hasta llegar al valle de Farán, oasis de Elim y así llegaremos a los pies del Monte Sinaí (Horeb) St. Catalina. Aquí acampó el pueblo hebreo guiado por Moisés. Cena fría y alojamiento.

Día 06. St. Catalina – Frontera – Eilat – Tel Aviv

De madrugada, salida hacia el Monte de Moisés o el Monte de Sinaí (el Monte de Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos al Monasterio de Santa Catalina (SI ES POSIBLE) situado a 157 m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del Emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel. Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Traslado vía Eilat hacia Tel Aviv. Llegada. Cena y alojamiento

Día 07. Tel Aviv – Jaffa – Cesarea – Haifa – San Juan De Acre – Galilea.

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv, pasando por los principales sitios de interés llegaremos al antiguo Puerto de Jaffo, barrio de artistas, sitio donde Simón Pedro se encontraba con Simón el Curtidor, visita a la Iglesia de San Pedro, continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital romana con su Teatro Romano, Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. Viajaremos hacia Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel, para Visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, panorámica desde el Monte Carmelo del Templo Bahaí con sus Jardines Persas y de la Bahía de Haifa. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, con la Cripta de San Juan y las Murallas Medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Caná de Galilea. En la noche cena y alojamiento.

Día 08. Galilea – Tiberiades – Rio Jordán – Monte De Las Bienaventuranzas – Cafarnaún – Nazaret – Galilea.

Desayuno y salida al Lago Tiberiades, visita del Río Jordán recordando el bautismo de Jesús. Bordeando el Mar de Galilea llegaremos hasta el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita a Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde visita a Nazaret, con la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, en la noche cena y alojamiento.

Día 09. Galilea – Monte Tabor – Valle Del Rio Jordán – Jerusalén.

Desayuno y salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús. Continuación a Jerusalén, por el Valle del Río Jordán y el desierto de Judea, bordeando el Oasis de Jericó, tendremos una vista panorámica del Monte de las Tentaciones; proseguiremos hacia el Mar Muerto, con sus 400 metros bajo el nivel del mar, el lugar más bajo del mundo. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. En la tarde ascenso y entrada a Jerusalén por el desierto de Judea y la Posada del Buen Samaritano; capital de Israel, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. En la noche cena y alojamiento.

Día 10. Jerusalén – Monte De Los Olivos – Museo de Israel.

Desayuno, salida hacia el Monte de los Olivos considerado uno de los lugares más sagrados de la Tierra Santa, toma su nombre de los olivos que pueblan sus laderas, donde apreciaremos una magnífica vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visita a la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Huerto de Getsemaní. En la tarde visitaremos el Museo de Israel, donde veremos la Maqueta de Jerusalén en los tiempos de Jesús y el Museo del Libro con sus famosos Rollos del Mar Muerto. En la noche cena y alojamiento.

Día 11. Jerusalén – Ein Karen – Belén.

Desayuno. Salida hacia Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y de la Visitación. Continuación a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Basílica de la Natividad, Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas, (lugar del nacimiento de Jesús), Basílica Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y alojamiento.

Día 12. Jerusalén – Ciudad Antigua – Vía Crucis – Muro De Los Lamentos – Santo Sepulcro – Jerusalén.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén visita del Muro de los Lamentos (sitio sagrado para el pueblo judío), continuación a través de la Vía Dolorosa, (haciendo el Vía Crucis) para llegar al Gólgota, (Monte Calvario) lugar de la Crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro, ” Tumba de Jesús” veremos la Basílica del Santo Sepulcro, el Cenáculo, lugar de la última cena, la Eucaristía y Pentecostés. Visita de la Abadía Benedictina de la Dormición- Asunción de María, etc Pasaremos a través del Mercado Oriental. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

Día 13. Jerusalén – Estados Unidos

A la hora prevista traslado al aeropuerto en Tel Aviv para tomar el vuelo (No incluido) con destino a Casa.

Fin de nuestros servicios.

Incluye
  • Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior y/o primera
  • Alimentación completa durante todo el recorrido (Desayunos, almuerzos y cenas)
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visado de entrada a Egipto
  • Tasa de salida desde la frontera de Taba
  • Propinas
  • Fee bancario del 2%
  • Tiquete aéreo Bogotá - El Cairo // Tel Aviv – Bogotá, con impuestos
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía licenciado de habla hispana.
  • Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica (para pasajeros mayores de 69 años de edad aplica suplemento de 4 USD por día).
  •  
No incluye
  • Tramos aéreos no especificados en el programa.
  • Agua mineral.
  • Cualquier otra comida, a excepción de las arriba mencionadas.
  • Servicios durante los días libres conforme al programa.
  • Actividades opcionales durante los días libres de servicios.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Gastos personales.
Tipo de acomodación:
Doble
Tierra Santa, Egipto y el Monte Sinaí
COP

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje