Tierra Santa y Medjugorge

Consultar tarifas
14 días
países
ciudades
Visitando:
Israel, Bosnia y Herzegovina
Tel Aviv, Galilea, Cafarnaúm, . Cana De Galilea, Nazaret, Jericó, Jerusalén, Belén, Dubrovnik, Medjugorje

Salida:

2023

Desde

Euros

por persona

Itinerario

Día 01. Colombia – Tel Aviv
Salida en vuelo internacional con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

Día 02. Tel Aviv.
Llegada al aeropuerto Ben Gurion de madrugada. Traslado al hotel. Resto del día Libre para descansar o disfrutar de esta Ciudad. Alojamiento.

Día 03. Tel Aviv – Jaffa – Cesarea Marítima – Haifa San Juan De Acre – Galilea
Desayuno. Salida para visitar Jaffa: Lugar nombrado así después que Jafet, uno de los tres hijos de Noé, la construyera 40 años después del diluvio universal. Así mismo es el lugar donde el profeta Jonás se embarcó para Tarsis (Jonás 1:3) y fue el puerto de entrada para los cedros del Líbano con los que se construyó el segundo Templo de Jerusalén. Salida por la costa del Mar Mediterráneo para visitar Cesárea Marítima: es una antigua ciudad que fue construida por Herodes el Grande hacia 25-13 a. C. Se encuentra en la costa de Israel, a mitad de camino entre Tel Aviv y Haifa. Llegada a Haifa donde subiremos al Monte Carmelo: Se menciona en el Antiguo Testamento de la Biblia. De acuerdo al relato del capítulo 18 del Primer Libro de los Reyes, es aquí donde el profeta Elías demuestra que el Señor de Israel es el verdadero Dios. Haifa (Adicionalmente, si se ajusta al tiempo y con autorización del guía espiritual, se visitará la iglesia de San Pedro, Monasterio Carmelita de Stella Maris, vista panorámica del templo Bahía y sus magníficos jardines persas, paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre). Llegada al hotel de Galilea. Cena y alojamiento.

Día 04. Galilea – Monte De Las Bienaventuranzas – Cafarnaúm – Tabgha – Monte Tabor – Rio Jordán
Desayuno. salido hacia Mar de Galilea: Galilea fue escenario del Sermón de la Montaña, del Milagro de los Panes y los Peces (Tabgha) y del caminar de Jesús sobre las aguas, pero poca gente sabe que hoy en día se conserva aquí una barca del siglo I que, según la tradición, pudo haber utilizado el propio Jesucristo. Se visitarán los siguientes sitios: Cafarnaúm: Allí vivía Jesús en casa de Simón Pedro (de allí eran San Pedro y San Andrés, y seguramente Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo). Se han hallado muchos restos de la vida cotidiana (algunos de los cuales se exponen en un museo al aire libre allí mismo como molinos, piedras miliares, etcétera). Monte de las Bienaventuranzas: Como su nombre indica, ésta es la colina desde la cual Jesús pronunció el “Sermón de la montaña”. El terreno situado junto a la iglesia forma un anfiteatro natural que desciende ladera abajo hasta la orilla del lago. Tabgha, y la Capilla del Primado de Pedro. Por la tarde salida hacia el Monte Tabor: Es el sitio de la transfiguración de nuestro Señor Jesucristo, frente a Moises y Elías. Al finalizar el día, se visitará el Rio Jordán: En estas aguas se bautizó Jesucristo hace más de dos mil años. El pueblo de Israel junto a Moisés cruzó este mismo río tres mil años atrás, para llegar a la Tierra Prometida. En aquel entonces, el caudal era abundante y cristalino. También fue el escenario elegido por Juan el Bautista para vivir en un marco de austeridad y ausencia de las condiciones más elementales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05. Cana De Galilea – Nazaret – Jericó – Jerusalén – Belén
Desayuno. Salida para visitar Cana de Galilea: famosa a través de los siglos como la escena del primer milagro de Nuestro Señor, cuando convirtió el agua en vino en la celebración de las bodas (Juan, 2). Posibilidad de renovar los Votos Matrimoniales. Continuación hacia Nazaret: pueblo de Galilea, donde la Bienaventurada Virgen moraba, cuando el Arcángel le anuncio la encarnación del Verbo y donde Cristo vivió hasta la edad de treinta y tres años. Salida por el Valle del Rio Jordán para visitar Jericó: la ciudad es conocida como el lugar donde los israelitas retornaron de la esclavitud en Egipto, dirigidos por Josué, el sucesor de Moisés. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la Paz. Regreso al hotel en Belén. Cena y alojamiento.

Día 06. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karem – Jerusalén
Desayuno. Salida hacia la parte moderna de Jerusalén para visitar el Museo de Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. También haremos una parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el famoso Candelabro. Continuación hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita de las Iglesias de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magnificat). Por la tarde viajaremos a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 07. Jerusalén – Monte De Los Olivos – Monte Sion
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos: Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones, e incluso se encontraba allí el día que fue arrestado. El Monte de los Olivos es considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa. Comenzaremos con una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Bajando por el Monte visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní, la Gruta de la Traición y la Tumba de María. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo – lugar de la última cena, la Abadía de la Dormición de la Virgen y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Cena y Alojamiento.

Día 08. Jerusalén – Ciudad Amurallada
Desayuno. Iniciaremos el día entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada para visitar el Muro de los Lamentos y tendremos una vista panorámica de la Explanada del Templo. Desde allí iniciaremos el camino de la Vía Crucis: recorreremos todas las Estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Capilla de los Lithostrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sion, la Iglesia de Santa Ana (donde nació la Virgen María) y la Piscina de Betesda (donde Jesús curo al Paralitico). Finalmente llegaremos al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús, y al Santo Sepulcro. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Día 09. Jerusalén – Mar Muerto – Emmaus
Desayuno. Salida hacia el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Por la tarde, viajaremos a Emmaus Nicopolis, en los Montes de Judea, donde se visitará la Iglesia y los restos arqueológicos. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 10. Jerusalén – Dubrovnik – Medjugorje (132 Km)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo (No incluido) con salida a Dubrovnik. Llegada al aeropuerto de Dubrovnik (Croacia) recepción y asistencia en español y traslado privado directo hasta Medjugorje, (Bosnia Herzegovina) (aproximado 2,00 Hrs de viaje) llegada alojamiento y cena.

Día 11. Medjugorje (Visita Al Cerro De Las Apariciones).
Desayuno. El 24 de junio, de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorje, situada en Bosnia. Herzegovina (parte de la antigua Yugoslavia). El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la virgen por primera vez. Millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en el lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios. Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. Las conversiones, curaciones y profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. Tiempo libre para visitar el Santuario. Cena y alojamiento.

Día 12. Medjugorge
Desayuno en el hotel y día libre para actividades particulares. Cena y alojamiento

Día 13. Medjugorge
Desayuno en el hotel y día libre para actividades particulares Cena y alojamiento.

Día 14. Medjugorge – Dubrovnik (132 KM) – Colombia
Desayuno en el hotel y en horario oportuno traslado del hotel de Medjugorje hasta el aeropuerto de Dubrovnik para tomar el vuelo con destino a Casa.

Incluye
No incluye
Tipo de acomodación:
Doble
Tierra Santa y Medjugorge
Euros

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Fecha del viaje