Triangulo del Oeste Americano

9 días
1 países
4 ciudades
Visitando:
Estados Unidos
Los Ángeles, Las Vegas, Fresno, San Francisco

Salida:

Desde abril 2022 a abril 2023

Desde

1900
USD

por persona

Itinerario

Día 01. Los Ángeles

Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 02. Los Ángeles

Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continúa hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03. Los Ángeles – Grand Canyon

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con oportunidad de ver parte de la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 04. Grand Canyon – Las Vegas

Desayuno Americano. Por la mañana visita al Grand Canyon (South Rim). El cañon es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Conocerán el punto panorámico más visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento

Día 05. Las Vegas

Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero “Bienvenido a Las Vegas”, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06. Las Vegas – Mammoth Lakes o Fresno

Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. (En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 07. Mammoth Lakes o Fresno – Yosemite – San Francisco

Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.

Día 08. San Francisco

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 09. San Francisco

Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Circuito basado en hoteles primera y/o primera superior.
  • Incluye 8 desayunos americanos.
  • Incluye admisión a Yosemite National Park.
  • Incluye admisión al Grand Canyon.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
  • Suplemento para agregar traslado de llegada en Los Ángeles y traslado de salida en San Francisco 139 USD por persona.
No incluye
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
Tipo de acomodación:
Cuádruple
Triangulo del Oeste Americano
1900
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños