FotografíaHistoriaPaisajes

Turquía, Italia, Dubái y Crucero

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

Turquía, Italia, Dubái y Crucero
Países: 5
Montenegro, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Turquía
Ciudades: 14
Estambul, Ankara, Capadocia, Roma, Rávena, Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, Venecia, Dubái, Abu Dhabi
Días: 24
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Desayunos y cenas
Atributos: Incluye tarjeta de asistencia médica, Incluye traslados
Incluye
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría primera.
  • 8 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas en Turquía.
  • Desayunos y cenas diarios en Italia
  • Desayunos diarios en Dubái.
  • Alimentación completa en el Crucero por las Islas Griegas
  • Entradas y visitas de acuerdo al mencionado en el programa:
  • Excursión “Joyas de Constantinopla” en Estambul
  • Excursión “tour por el Bósforo” en Estambul
  • Safari por el desierto con cena BBQ en Dubái
  • Guías especializados en grupos de quinceañeras; uno por cada 20 niñas.
  • Guía europeo durante todo el recorrido.
  • Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas “Explorer of the Seas” en acomodación en cabinas dobles exteriores.
  • Recorrido en auto pullman climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
  • 3 parques incluidos:
  1. Parque Acuático Aquaventure Water Park
  2. Parque Ferrari World
  3. Parque Yas Waterworld
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Reunión de integración.
  • Kit de viaje: Morral Totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), dos camisetas.
No incluye
  •  
  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul // Capadocia - Roma // Venecia – Estambul // Estambul – Dubái // Dubái - Bogotá.
  • Impuestos sobre tiquete aéreo.
  • Impuestos hoteleros, 30 euros precio por persona.
  • Propinas a guías y conductores, 50 euros precio por persona.
  • Tasas de embarque y propinas en el crucero, 404 euros precio por persona.
  • Cargo administrativo 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.
  • Visitas o tours opcionales (no pueden ser cancelados, modificados o reembolsados).

 

Validar con el asesor las tarifas para los siguientes opcionales no incluidos:

  • Sim Card internacional.

Salidas:

15 de junio de 2023

Desde

3995
Euros

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

QUINCEAÑERAS TURQUIA, ITALIA, DUBÁI Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS - 24 DÍAS

Precio por persona en porción terrestre $ 3.995 Euros Precio por persona en acomodación doble

Tiquete aéreo desde $ 1.747 dólares sin impuestos al cambio TRM tarifa orientativa, se paga en pesos colombianos al momento de emitir

Bogotá – Estambul // Capadocia - Roma // Venecia – Estambul // Estambul – Dubái // Dubái – Bogotá

_________________________________________

Itinerario

Día 01. Bogotá – Estambul (15 de junio de 2023)

Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 02. Estambul (16 de junio de 2023)

Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

Día 03. Estambul – Crucero por el Bósforo (17 de junio de 2023)

Desayuno. Excursión con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salimos para  contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visitamos la Catedral de SanJorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; finalizamos con un crucero a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

Día 04. Estambul – Gran Bazar (18 de junio de 2023)

Desayuno. Excursión con almuerzo en un restaurante de comida típica “Joyas De Constantinopla más Cisterna Basílica”: Nos dirigimos al casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.

Día 05. Estambul - Ankara - Capadocia (19 de junio de 2023)

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 06. Capadocia (20 de junio de 2023)

Visita opcional: excursión en globo

Al amanecer, excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Siempre y cuando el tiempo lo permita. Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares de Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas, visita de la ciudad subterránea de Özkonak y tiempo para ver talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento.

Día 07. Capadocia (21 de junio de 2023)

Desayuno. Salida de adrenalina y aventura al aire libre en Capadocia en este safari todoterreno en cuatrimotos de 2 horas. Abróchese el casco y, siguiendo las instrucciones de seguridad de nuestros guías, explore el interior inexplorado de Capadocia. Explore los valles y admire las vistas panorámicas de las formaciones volcánicas por las que la región es famosa. Disfrutaremos de un viaje emocionante y sin complicaciones a través del desierto de Capadocia. Por la tarde disfrutaremos de una sesión de 3 horas con fotógrafo profesional en ubicaciones exclusivas en los valles donde realizarán una producción especial con vestidos majestuosos y en escenarios de película. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 08. Capadocia (vuelo) – Estambul - Roma (22 de junio de 2023)

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo con destino a Roma. Llegada, Traslado al hotel y alojamiento.

Día 09. Roma (23 de junio de 2023)

Desayuno. Recorreremos parte importante de la Antigua Roma Imperial, los Foros Romanos, el Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi, la basílica de San Pedro, así como la famosa Plaza. Opcionalmente se podrá realizar la visita a la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. ¡Resto de tarde libre para comprar! Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Día 10. Roma – Rávena (365 kms) (24 de junio de 2023)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Rávena, Italia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 11. Rávena (Puerto de Rávena) - Crucero (25 de junio de 2023)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Rávena (Italia) para embarcar en el crucero (cabinas exteriores). Noche a bordo.

 Día 12. Kotor, Montenegro (26 de junio de 2023)

Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del Monte Lovćen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para marineros de todo el mundo. Noche a bordo.

 Día 13. Corfú, Grecia (27 de junio de 2023)

Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados; con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias. Noche a bordo.

Día 14. Atenas, El Pireo (28 de junio de 2023)

Alimentación completa. Opcionalmente podremos visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc. Noche a bordo.

Día 15. Mykonos, Grecia (29 de junio de 2023)

Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no, tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos. Noche a bordo

Día 16. Argostoli, Grecia (30 de junio de 2023)

Alimentación completa. Descubriremos las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli, capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon. Noche a bordo.

Día 17. Navegación (01 de julio de 2023)

Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo.

Día 18. Rávena (Puerto de Rávena) – Venecia (143 kms) (02 de julio de 2023)

Desayuno. Desembarque. Continuación hasta Venecia, salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales, tendremos tiempo libre en la ciudad para realizar compras. Cena y alojamiento.

Día 19. Venecia – Dubái (aéreo) (03 de julio de 2023)

Desayuno. Saldremos hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Dubái. Noche a bordo.

 Día 20. Dubái - Visita al parque Acuático Aquaventure Water Park (04 de julio de 2023)

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno. Al medio día saldremos a visitar y disfrutar uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái, el Aquaventure Water Park, se encuentra situado en uno de los hoteles más lujosos de Dubái, el hotel Atlantis. En Aquaventure disfrutamos de atracciones inigualables, como toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), un tobogán que finaliza atravesando un acuario por su interior, y rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes. Regreso al hotel. Alojamiento.

 Día 21. Dubái - City Tour – Safari (05 de julio de 2023)

Desayuno. City tour de Dubái; nuestra ruta inicia con una parada en la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares como el Burj Al Arab. Continuaremos hacia la calle del Sheikh Zayed, donde veremos rascacielos ultramodernos. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubái, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eólicas construidas por los ricos comerciantes, se encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubái y un centro comercial. El viaje termina con un paseo por el auténtico Arab donde se exploran los aromas mágicos. Regreso al hotel. Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa, también podrán hacer tatuajes con hennas naturales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 22. Abu Dhabi - Mezquita más grande del mundo - Parque Ferrari World (con la montaña rusa más veloz y larga del planeta) - Yas Waterworld (06 de julio de 2023)

Desayuno. Saldremos hacia Abu Dhabi, en el corto trayecto pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fieles. A continuación, llegamos al Hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real. Continuaremos al puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios. Salida hacia el Parque Ferrari World, el parque cubierto más grande del mundo. Cuenta con 20 atracciones, que permiten conocer la historia de la escudería y ver de cerca autos soñados. Además, está la montaña rusa más veloz del mundo, Fórmula Rossa, que viaja a 240 kilómetros por hora. En el centro del parque y dentro de una enorme cúpula de cristal, está la torre de velocidad G Force, donde descenderás en una caída libre imitando la sensación de gravedad que experimentan los pilotos de fórmula uno. Visitaremos el parque Yas Waterworld Abu Dhabi, es un parque acuático de temática emirati más grande de todos los emiratos Árabes Unidos, el parque alberga más de 40 atracciones y toboganes; Dawwama, Bandit Bomber, Liwa Loop, Falcons Falaj y Falcons Falaj te robaran el aliento. Sera un día lleno de adrenalina Pura. Regreso al hotel en Dubái. Alojamiento.

Día 23. Pista de Ski – Tour de compras (07 de julio de 2023)

Desayuno. Saldremos hacia el Centro Comercial Mall of the Emirates, donde podrás disfrutar del centro de Ski (incluye pasaporte súper pass). ¡Es la primera pista de esquí cubierta en el Medio Oriente! con un ambiente increíblemente invernal, allí tendrás la opción de disfrutar del ski, snowboard, trineo, o simplemente jugar en la nieve. Además, puedes conocer y jugar con los pingüinos de este magnífico lugar. Tiempo para realizar compras en el centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall, actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas, un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y el cine más grande de Dubái. No te olvides de disfrutar del espectáculo de las fuentes con su luz y sonido cada día a las 18:00 horas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 24. Dubái – Bogotá (aéreo) (08 de julio de 2023)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

 Fin de nuestros servicios

__________________________________________

Visitas especiales incluidas:

Roma: Visita interior y exterior al Coliseo Romano.

Venecia: Excusión en góndola por sus canales.

Grecia: Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas.

Dubái: Visita al parque Acuático Aquaventure Water Park, Safari por el desierto, Gran Mezquita de Sheikh Zayed, parque Ferrari World, pista de Ski, Parque Yas Waterworld

 

 

LIQUIDACIÓN QUINCEAÑERAS TURQUIA, ITALIA, DUBÁI Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS - 24 DÍAS

 

 

 

FILE No.:

 

CLIENTE:

 

PROGRAMA:

QUINCEAÑERAS TURQUIA, ITALIA, DUBÁI Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS - 24 DÍAS

FECHA:

15 de junio de 2023

DESCRIPCIÓN PORCIÓN TERRESTRE

MONEDA

 VALOR

VALOR DEL PROGRAMA ACOMODACIÓN DOBLE

EUROS

3.995

Impuestos hoteleros

EUROS

30

Propinas a guía y conductor

EUROS

50

Tasas de embarque y propinas en el crucero

EUROS

404

Tiquete Capadocia - Roma // Venecia - Estambul

EUROS

250

SUBTOTAL

EUROS

4.729

Cargo administrativo

EUROS

94,58

TOTAL PORCIÓN TERRESTRE

EUROS

4.824

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN TIQUETE AÉREO

CAMBIO TRM DEL DÍA DE EMISIÓN

0

DÓLARES

VALOR

Tiquete aéreo, Bogotá – Estambul // Estambul – Dubái // Dubái – Bogotá

DÓLARES

1.747

Total tiquete sin impuestos

DÓLARES

1.747

Impuestos

DÓLARES

948

TOTAL TIQUETE AÉREO

DÓLARES

2.695

NOTA: TODAS LAS TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

 

 

 

 

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo