FiestaFotografíaHistoriaPaisajes

TURQUÍA Y DUBÁI

Agregar como opción a comparar

Solo se puede comparar hasta 3 viajes

TURQUÍA Y DUBÁI
Países: 2
Emiratos Árabes Unidos, Turquía
Ciudades: 5
Estambul, Ankara, Capadocia, Dubái y Abu Dhabi
Días: 13
Tipo de acomodación:
Alimentación:
Desayunos
Atributos: Cupos aéreos confirmados, Guía habla hispana, Incluye tarjeta de asistencia médica
Incluye
  • Todos los traslados previstos en vehículos con aire acondicionado.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera.
  • 8 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas en Turquía.
  • Desayunos diarios en Dubái.
  • Guía de habla hispana.
  • Entradas y visitas de acuerdo al mencionado en el programa:
  • Excursión “Joyas de Constantinopla”.
  • Excursión “tour por el Bósforo”.
  • 3 parques incluidos:
  1. Parque Acuático Aquaventure Water Park
  2. Parque Ferrari World
  3. Parque Yas Waterworld.
  • Visita de Dubái.
  • Safari por el desierto con cena BBQ.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Reunión de integración.
  • Kit de viaje: Morral Totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), dos camisetas.
No incluye
  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul // Estambul - Dubái // Dubái - Estambul // Estambul – Bogotá.
  • Impuesto sobre tiquete aéreo.
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Tarifa administrativa.
  • Opcional globo en Capadocia, Turquía.
  • Bebidas en las comidas y en general.
  • Impuestos hoteleros 30 USD por persona.
  • Propinas a guías y conductores 90 USD por persona.
  • Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.
  • Maleteros en los aeropuertos.

Salidas:

15 de junio 2023

Desde

2295
Euros

Por persona

Contáctanos

$

Te podría interesar

Viaja a tu ritmo y descubre el mundo

Itinerario

Día 01. Bogotá – Estambul (15 de junio de 2023)

Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 02. Estambul (16 de junio de 2023)

Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Cena. Alojamiento

 

Día 03. Estambul – Crucero por el Bósforo (17 de junio de 2023)

Desayuno. Excursión con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salimos para  contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visitamos la Catedral de SanJorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; finalizamos con un crucero a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

 

Día 04. Estambul – Gran Bazar (18 de junio de 2023)

Desayuno. Excursión con almuerzo en un restaurante de comida típica “Joyas De Constantinopla más Cisterna Basílica”: Nos dirigimos al casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.

 

 

 

Día 05. Estambul - Ankara - Capadocia (19 de junio de 2023)

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

Día 06. Capadocia (20 de junio de 2023)

Visita opcional: excursión en globo

Al amanecer, excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Siempre y cuando el tiempo lo permita. Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares de Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas, visita de la ciudad subterránea de Özkonak y tiempo para ver talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento.

 

Día 07. Capadocia (21 de junio de 2023)

Desayuno. Salida de adrenalina y aventura al aire libre en Capadocia en este safari todoterreno en cuatrimotos de 2 horas. Abróchese el casco y, siguiendo las instrucciones de seguridad de nuestros guías, explore el interior inexplorado de Capadocia. Explore los valles y admire las vistas panorámicas de las formaciones volcánicas por las que la región es famosa. Disfrutaremos de un viaje emocionante y sin complicaciones a través del desierto de Capadocia. Por la tarde disfrutaremos de una sesión de 3 horas con fotógrafo profesional en ubicaciones exclusivas en los valles donde realizarán una producción especial con vestidos majestuosos y en escenarios de película. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 08. Capadocia - Dubái (22 de junio de 2023)

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Dubái.

 

Día 09. Dubái - Visita al parque Acuático Aquaventure Water Park (23 de junio de 2023)

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno. Al medio día saldremos a visitar y disfrutar uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái, el Aquaventure Water Park, se encuentra situado en uno de los hoteles más lujosos de Dubái, el hotel Atlantis. En Aquaventure disfrutamos de atracciones inigualables, como toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), un tobogán que finaliza atravesando un acuario por su interior, y rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 10. Dubái - City Tour – Safari (24 de junio de 2023)

Desayuno. City tour de Dubái; nuestra ruta inicia con una parada en la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares como el Burj Al Arab. Continuaremos hacia la calle del Sheikh Zayed, donde veremos rascacielos ultramodernos. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubái, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eólicas construidas por los ricos comerciantes, se encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubái y un centro comercial. El viaje termina con un paseo por el auténtico Arab donde se exploran los aromas mágicos. Regreso al hotel. Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa, también podrán hacer tatuajes con hennas naturales. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 11. Abu Dhabi - Mezquita más grande del mundo - Parque Ferrari World (con la montaña rusa más veloz y larga del planeta) - Yas Waterworld (25 de junio de 2023)

Desayuno. Saldremos hacia Abu Dhabi, en el corto trayecto pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fieles. A continuación, llegamos al Hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real. Continuaremos al puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios. Salida hacia el Parque Ferrari World, el parque cubierto más grande del mundo. Cuenta con 20 atracciones, que permiten conocer la historia de la escudería y ver de cerca autos soñados. Además, está la montaña rusa más veloz del mundo, Fórmula Rossa, que viaja a 240 kilómetros por hora. En el centro del parque y dentro de una enorme cúpula de cristal, está la torre de velocidad G Force, donde descenderás en una caída libre imitando la sensación de gravedad que experimentan los pilotos de fórmula uno. Visitaremos el parque Yas Waterworld Abu Dhabi, es un parque acuático de temática emirati más grande de todos los emiratos Árabes Unidos, el parque alberga más de 40 atracciones y toboganes; Dawwama, Bandit Bomber, Liwa Loop, Falcons Falaj y Falcons Falaj te robaran el aliento. Sera un día lleno de adrenalina Pura. Regreso al hotel en Dubái. Alojamiento.

 

Día 12. Pista de Ski – Tour de compras (26 de junio de 2023)

Desayuno. Saldremos hacia el Centro Comercial Mall of the Emirates, donde podrás disfrutar del centro de Ski (incluye pasaporte súper pass). ¡Es la primera pista de esquí cubierta en el Medio Oriente! con un ambiente increíblemente invernal, allí tendrás la opción de disfrutar del ski, snowboard, trineo, o simplemente jugar en la nieve. Además, puedes conocer y jugar con los pingüinos de este magnífico lugar. Tiempo para realizar compras en el centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall, actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas, un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y el cine más grande de Dubái. No te olvides de disfrutar del espectáculo de las fuentes con su luz y sonido cada día a las 18:00 horas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Bogotá.

 

Día 13. Dubái – Bogotá (aéreo) (27 de junio de 2023)

Salida en vuelo internacional a la madrugada hora de vuelo 02:05 Hrs, con destino a la Ciudad de Estambul, ciudad de conexión para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

 

Notas importantes: El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse. Puede cambiarse también el orden de las excursiones opcionales entre los días 2 y 3. Días de cierre de las visitas: Domingos - Gran Bazar | Martes - Palacio Topkapı. Son ofrecidas visitas similares en caso de cierre. Las noches en Estambul son operadas de dos maneras: 3 al principio + 1 al final (de acuerdo a lo publicado) // o // 2 al principio + 2 al final. El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi.

 

Fin de nuestros servicios

S
í
g
u
e
n
o
s

Ir a tus favoritos

Ver comparativo