Turquía

11 días
1 países
7 ciudades
Visitando:
Turquía
Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi/Esmirna, Bursa

Salida:

Miercoles del año 2022

Desde

590
USD

por persona

Itinerario

Día 01. Estambul

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto (IST) al hotel. Alojamiento.


Día 02. Estambul

Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”: Salida para contemplar el espectacular panorama las antiguas murallas de Constantinopla y el Acueducto Romano; Visitaremos también el antiguo barrio Judio en Balat y el griego en Fener e contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 03. Estambul

Desayuno. Excursión guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASÍLICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.


Día 04. Estambul – Ankara – Capadocia

Desayuno. A la hora acordada salida hacia Ankara y visita a la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 05. Capadocia

Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lara volcánica. Visita a los monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y desfrute de las vistas de las “chimeneas de hada”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento.

Programas opcionales en Capadocia: “Noche Turca” presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales y “Paseo en Globo” temprano por la mañana salida para admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra.

Día 06. Capadocia – Pamukkale

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante y piscinas naturales. Traslado hacia el hotel. Cena y alojamiento.

Día 07. Pamukkale

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional “MALDIVAS TURCAS” Salida para visitar la Cueva de Keloğlan, la ciudad de Laodicea y la oportunidad de bañarse en el lago Salda con almuerzo incluido. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 08. Pamukkale – Éfeso – Kusadasi/Izmir

Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un local de peregrinación. Continuación con la visita de una tienda de cueros. Cena y alojamiento.

Día 09. Kusadasi/Izmir

Desayuno. Día libre o posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “Chíos – La Isla Griega”, transfer del hotel al puerto de Çesme. Después de la inmigración, partimos a la isla de Chíos para conocer: la producción de Mastica, la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas con murales dibujados en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Transfer al puerto y partida para Çesme, en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Izmir/Kusadasi – Bursa – Estambul

Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11. Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto (IST).

Fin de nuestros servicios

Incluye
  • Traslados de llegada y salida.
  • Régimen alimenticio: 09 desayunos tipo buffet y 5 cenas (sin bebidas).
  • 04 noches de alojamiento en Estambul categoría 5* estándar.
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia categoría 5* estándar.
  • 02 noche de alojamiento en Pamukkale categoría 5* estándar.
  • 02 noches de alojamiento en Kusadasi o Esmirna categoría 5* estándar.
  • Transporte en autobús panorámico y climatizado.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Tour Joyas de Constantinopla con almuerzo
No incluye
  • 2% fee bancario
  • Tiquetes aéreos no detallados.
  • Gastos personales.
  • Alimentación no detallada en el itinerario.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Propinas obligatorias de 45 USD (para choferes, camareros y maleteros) se paga en el destino.
  • Propina para el guía se entrega según criterio, se sugiere 20 USD por persona.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Suplemento Fin de Año para salidas que tengan el 31 de diciembre, consultar.
  • Suplemento vuelo domestico: Estambul – Capadocia: 167 USD por persona / Izmir – Estambul: 155 USD por persona, sujeto a cambios.
  • Excursiones o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
Tipo de acomodación:
Doble
Turquía
590
USD

Contáctanos y haz realidad tus sueños