¿QUÉ ENCONTRARÁS?

................................................

LUGARES

INDICACIONES

DOCUMENTOS

SEGURIDAD

VACUNAS

CONEXIÓN

TRASLADOS

DINERO

VUELOS

COMIDA

EQUIPAJE

FOTOGRAFÍA

HOTELES

LLAMADAS

¡LUGARES QUE VISITAREMOS!

...............................................................

Tierra Santa

Teólogo el Señor Oscar Henao
11 días
1 países
6 ciudades
Visitando:
Israel
Tel Aviv, Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Belén, Jerusalén
 
 

Salida:

21 de octubre de 2022

Roma más Tierra Santa

Teólogo el Señor Oscar Henao
15 días
2 países
7 ciudades
Visitando:
Italia, Israel
Roma, Tel Aviv, Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Belén, Jerusalén.
 
 

Salida:

17 de octubre de 2022

Gran Crucero por las Islas Griegas más Italia

Teólogo el Señor Oscar Henao
17 días
4 países
6 ciudades
Visitando:
Italia, Croacia, Grecia
Venecia, Ravena, Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, Padua, Florencia, Asís, Roma
 
 

Salida:

06 de octubre de 2022

Gran Crucero por las Islas Griegas más Italia con extensión a Tierra Santa

Teólogo el Señor Oscar Henao
26 días
4 países
17 ciudades
Visitando:
Italia, Croacia, Grecia, Israel
Venecia, Ravena, Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, Padua, Florencia, Asís, Roma, Tel Aviv, Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Belén, Jerusalén
 
 

Salida:

06 de Octubre de 2022

¡ITINERARIO DE VIAJE!

...............................................................................................

Acompaña: Teólogo el Señor Oscar Henao

Día 01. Bogotá – Tel Aviv (21 de octubre de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Tel Aviv. Noche a bordo.

Día 02. Tel Aviv (22 de octubre de 2022)

Llegada al aeropuerto Ben Gurión. Asistencia y traslado por nuestro representante al hotel en Tel Aviv. Cena y Alojamiento.

Día 03. Tel Aviv – Galilea (23 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 04. Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Magdala – Rio Jordán (24 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y también Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Experiencia de Oración a orillas del Mar de Galilea. Por la tarde, visita de Magdala y también haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05. Monte Tabor – Nazaret – Caná de Galilea (25 de octubre de 2022)

Desayuno. Por la mañana ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías.  Saldremos hacia Nazaret donde comenzaremos con una Misa (solo si vienen con un Sacerdote) y visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos la llamada Carpintería de St. José y el precipicio donde pretendían lanzar a Jesús y la Sinagoga. Continuamos visitando Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se podrá realizar la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06. Bet Shean – Qumran – Mar Muerto (26 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida para visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Salida hacia la ciudad de Bet Shean, ciudad de la Decapolis en tiempos de Jesús. Visita de las excavaciones arqueológicas, teatro romano, baños públicos y calle principal. Continuamos el viaje por el Valle del Río Jordán, donde bordearemos el oasis de Jericó. Vista panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Posteriormente llegaremos al hotel del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Cena y alojamiento.

Día 07. Mar Muerto – Belén (27 de octubre de 2022)

Por la mañana disfrutaremos de otro baño en el Mar Muerto. Desayuno. Más tarde, salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. A continuación, viajaremos a Belén. Cena y alojamiento.

Día 08. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karen (28 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita del Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y también el Santuario del Libro. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 09. Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion (29 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia Jerusalén, para llegar al Monte Scopus y al Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicanto. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 10. Muro de los Lamentos – Cardo – Vía Crucis – Santo Sepulcro (30 de octubre de 2022)

Traslado al Santo Sepulcro para presenciar la Misa en español a las 7:00 am. Regreso al hotel. Desayuno. Conoceremos el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el mundo), y de ser posible, entraremos a la Explanada del Templo para ver el Domo de la Roca y la Mezquita del Aksa. También pasearemos por el Barrio judío, donde veremos el Cardo Romano y parte de las Murallas antiguas de la ciudad. Por la tarde y entrando a la Ciudad Antigua, nos prepararemos para dar inicio al Vía Crucis, entrando por la puerta de San Esteban, lugar en el que Jesús fue martirizado. Caminaremos desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lithostrotos, pasando por las Estaciones de la Vía Dolorosa, entre ellas visitaremos la iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda, para finalmente llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “lugar de la muerte y resurrección del señor”. Jornada especial de oración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11. Jerusalén – Tel Aviv – Bogotá (31 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad Bogotá.

Fin de nuestros servicios

 

Incluye

  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
    •Desayunos y cenas diarias en Israel.
    •Traslados de llegada y salida.
    •Visitas indicadas en el programa.
    •Excursión en autobús con aire acondicionado.
    •Guía licenciado de habla hispana durante el recorrido.
    •Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 dólares por día).
    •Propinas en Israel.
    •Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.

El precio del tiquete aéreo incluye:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Tel Aviv // Tel Aviv – Bogotá con impuestos.

No incluye

  • Alimentación no descrita en el itinerario.
    •Tours opcionales.
    •Bebidas durante las comidas y en general.
    •Gastos personales.
    •Early check in o late check out.
    •Toalla y bata bautismal en Yardenit 15 USD valor aprox. por persona.
    •Servicios durante los días libres conforme al programa.
    •Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
    •Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

 

Con la compañía espiritual del Teólogo el Señor Oscar Henao de la Escuela Bíblica de Yeshua

Día 01. Bogotá – Roma (17 de octubre de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Roma. Noche a bordo.

Día 02. Roma (18 de octubre de 2022)

Asistencia del guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 03. Roma – Audiencia papal (19 de octubre de 2022)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la Audiencia papal con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 04. Roma (20 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Visitaremos la Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de villa Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05. Roma (Dia libre) Opcional, Nápoles y Capri (21 de octubre de 2022)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la Ciudad de Roma. Opcionalmente podrá realizar una visita a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 06. Roma – Tel Aviv (22 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv.

Día 07. Tel Aviv – Galilea (23 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 08. Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Magdala – Rio Jordán (24 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y también Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Experiencia de Oración a orillas del Mar de Galilea. Por la tarde, visita de Magdala y también haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09. Monte Tabor – Nazaret – Caná de Galilea (25 de octubre de 2022)

Desayuno. Por la mañana ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías.  Saldremos hacia Nazaret donde comenzaremos con una Misa (solo si vienen con un Sacerdote) y visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos la llamada Carpintería de St. José y el precipicio donde pretendían lanzar a Jesús y la Sinagoga. Continuamos visitando Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se podrá realizar la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Bet Shean – Qumran – Mar Muerto (26 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida para visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Salida hacia la ciudad de Bet Shean, ciudad de la Decapolis en tiempos de Jesús. Visita de las excavaciones arqueológicas, teatro romano, baños públicos y calle principal. Continuamos el viaje por el Valle del Río Jordán, donde bordearemos el oasis de Jericó. Vista panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Posteriormente llegaremos al hotel del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Cena y alojamiento.

Día 11. Mar Muerto – Belén (27 de octubre de 2022)

Por la mañana disfrutaremos de otro baño en el Mar Muerto. Desayuno. Más tarde, salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. A continuación, viajaremos a Belén. Cena y alojamiento.

Día 12. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karen (28 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita del Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y también el Santuario del Libro. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 13. Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion (29 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia Jerusalén, para llegar al Monte Scopus y al Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicanto. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 14. Muro de los Lamentos – Cardo – Vía Crucis – Santo Sepulcro (30 de octubre de 2022)

Traslado al Santo Sepulcro para presenciar la Misa en español a las 7:00 am. Regreso al hotel. Desayuno. Conoceremos el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el mundo), y de ser posible, entraremos a la Explanada del Templo para ver el Domo de la Roca y la Mezquita del Aksa. También pasearemos por el Barrio judío, donde veremos el Cardo Romano y parte de las Murallas antiguas de la ciudad. Por la tarde y entrando a la Ciudad Antigua, nos prepararemos para dar inicio al Vía Crucis, entrando por la puerta de San Esteban, lugar en el que Jesús fue martirizado. Caminaremos desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lithostrotos, pasando por las Estaciones de la Vía Dolorosa, entre ellas visitaremos la iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda, para finalmente llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “lugar de la muerte y resurrección del señor”. Jornada especial de oración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15. Jerusalén – Tel Aviv – Bogotá (31 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad Bogotá.

Fin de nuestros servicios

 

Incluye

  • •Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
    • Desayunos y cenas diarios en Roma e Israel.
    • Traslados de llegada y salida.
    • Visitas indicadas en el programa.
    • Excursión en autobús con aire acondicionado.
    • Guía licenciado de habla hispana durante el recorrido.
    • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 euros por día).
    • Propinas en Israel.
    • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.

El precio del tiquete aéreo incluye:
• Tiquete aéreo Bogotá – Roma // Roma – Tel Aviv // Tel Aviv – Bogotá sin impuestos.
• Impuestos sobre tiquete aéreo.

No incluye

  • • Propinas a guías y conductores en Europa.
    • Alimentación no descrita en el itinerario.
    • Tours opcionales.
    • Alimentación no descrita en el itinerario.
    • Tours opcionales.
    • Bebidas durante las comidas y en general.
    • Gastos personales.
    • Early check in o late check out.
    • Toalla y bata bautismal en Yardenit 15 USD valor aprox. por persona.
    • Servicios durante los días libres conforme al programa.
    • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
    • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

 

Con la compañía espiritual del Teólogo el Señor Oscar Henao de la Escuela Bíblica de Yeshua

Día 01. Bogotá – Venecia (06 de octubre de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Venecia. Noche a bordo.

Día 02. Venecia (07 de octubre de 2022)

Asistencia del guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03. Venecia – Padua – Rávena (08 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales, tendremos tiempo libre en la ciudad para realizar compras. Salida hacia Padua para visitar este santuario donde se encuentran los restos de San Antonio. Continuación hasta Rávena. Cena y alojamiento.

Día 04. Rávena (Puerto de Rávena) – Crucero (09 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Rávena (Italia) para embarcar en el crucero. Noche a bordo.

Día 05. Kotor, Montenegro (10 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del Monte Lovćen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para marineros de todo el mundo. Noche a bordo.

Día 06. Corfú, Grecia (11 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados; con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias. Noche a bordo.

Día 07. Atenas, El Pireo (12 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Opcionalmente podremos visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc. Noche a bordo.

Día 08. Mykonos, Grecia (13 de octubre de 2022)

Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no, tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos. Noche a bordo

Día 09. Argostoli, Grecia (14 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Descubriremos las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli, capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon. Noche a bordo.

Día 10. Navegación (15 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo.

Día 11. Rávena (Puerto de Rávena) – Florencia – Asís (16 de octubre de 2022)

Desayuno. Desembarque. Salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Salida hacia la hermosa localidad de Asís. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 12. Asís (17 de octubre de 2022)

Desayuno. Hoy visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 13. Asís – Roma (18 de octubre de 2022)

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutar de esta hermosa Ciudad. En horas de la tarde salida a la Ciudad Eterna, Roma. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14. Roma – Audiencia papal (19 de octubre de 2022)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la Audiencia papal con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 15. Roma (20 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Visitaremos la Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de villa Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16. Roma (Dia libre) Opcional, Nápoles y Capri (21 de octubre de 2022)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la Ciudad de Roma. Opcionalmente podrá realizar una visita a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 17. Roma – Bogotá (22 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

Fin de nuestros servicios.

 

Incluye

•Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
•Desayunos y cenas diarias en Europa
•Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas “Brillance of the Seas” en acomodación en cabinas dobles interiores.
•Pensión completa a bordo del crucero.
•Traslados de llegada y salida.
•Visitas indicadas en el programa.
•Excursión en autobús con aire acondicionado.
•Guía licenciado de habla hispana durante el recorrido.
•Una maleta y una mochila de mano por persona en el bus.
•Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 euros por día).
•Tasas de embarque y propinas en el crucero.
•Vuelos domésticos.
•Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.

El precio del tiquete aéreo incluye:
•Tiquete aéreo Bogotá – Venecia // Roma – Bogotá con impuestos.

No incluye

•Propinas a guías y conductores en Europa
•Alimentación no descrita en el itinerario.
•Tours opcionales.
•No incluye paquete de bebidas ni servicios especiales en el crucero.
•Bebidas durante las comidas y en general.
•Gastos personales.
•Early check in o late check out.
•Servicios durante los días libres conforme al programa.
•Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
•Cualquier gasto no especificado en el programa (Almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

Con la compañía espiritual del Teólogo el Señor Oscar Henao de la Escuela Bíblica de Yeshua

Día 01. Bogotá – Venecia (06 de octubre de 2022)

Salida en vuelo internacional con destino la ciudad de Venecia. Noche a bordo.

Día 02. Venecia (07 de octubre de 2022)

Asistencia del guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03. Venecia – Padua – Rávena (08 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales, tendremos tiempo libre en la ciudad para realizar compras. Salida hacia Padua para visitar este santuario donde se encuentran los restos de San Antonio. Continuación hasta Rávena. Cena y alojamiento.

Día 04. Rávena (Puerto de Rávena) – Crucero (09 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Rávena (Italia) para embarcar en el crucero. Noche a bordo.

Día 05. Kotor, Montenegro (10 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del Monte Lovćen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para marineros de todo el mundo. Noche a bordo.

Día 06. Corfú, Grecia (11 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados; con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias. Noche a bordo.

Día 07. Atenas, El Pireo (12 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Opcionalmente podremos visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc. Noche a bordo.

Día 08. Mykonos, Grecia (13 de octubre de 2022)

Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no, tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos. Noche a bordo

Día 09. Argostoli, Grecia (14 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Descubriremos las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli, capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon. Noche a bordo.

Día 10. Navegación (15 de octubre de 2022)

Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Noche a bordo.

Día 11. Rávena (Puerto de Rávena) – Florencia – Asís (16 de octubre de 2022)

Desayuno. Desembarque. Salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Salida hacia la hermosa localidad de Asís. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 12. Asís (17 de octubre de 2022)

Desayuno. Hoy visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 13. Asís – Roma (18 de octubre de 2022)

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutar de esta hermosa Ciudad. En horas de la tarde salida a la Ciudad Eterna, Roma. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14. Roma – Audiencia papal (19 de octubre de 2022)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la Audiencia papal con el santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 15. Roma (20 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Visitaremos la Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de villa Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16. Roma – Nápoles – Capri (21 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 17. Roma – Tel Aviv (22 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18. Tel Aviv – Galilea (23 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 19. Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Magdala – Rio Jordán (24 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y también Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Experiencia de Oración a orillas del Mar de Galilea. Por la tarde, visita de Magdala y también haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 20. Monte Tabor – Nazaret – Caná de Galilea (25 de octubre de 2022)

Desayuno. Por la mañana ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías.  Saldremos hacia Nazaret donde comenzaremos con una Misa (solo si vienen con un Sacerdote) y visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos la llamada Carpintería de St. José y el precipicio donde pretendían lanzar a Jesús y la Sinagoga. Continuamos visitando Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se podrá realizar la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 21. Bet Shean – Qumran – Mar Muerto (26 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida para visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Salida hacia la ciudad de Bet Shean, ciudad de la Decapolis en tiempos de Jesús. Visita de las excavaciones arqueológicas, teatro romano, baños públicos y calle principal. Continuamos el viaje por el Valle del Río Jordán, donde bordearemos el oasis de Jericó. Vista panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Posteriormente llegaremos al hotel del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Cena y alojamiento.

Día 22. Mar Muerto – Belén (27 de octubre de 2022)

Por la mañana disfrutaremos de otro baño en el Mar Muerto. Desayuno. Más tarde, salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. A continuación, viajaremos a Belén. Cena y alojamiento.

Día 23. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karen (28 de octubre de 2022)

Desayuno. Visita del Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y también el Santuario del Libro. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 24. Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion (29 de octubre de 2022)

Desayuno. Salida hacia Jerusalén, para llegar al Monte Scopus y al Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicanto. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 25. Muro de los Lamentos – Cardo – Vía Crucis – Santo Sepulcro (30 de octubre de 2022)

Traslado al Santo Sepulcro para presenciar la Misa en español a las 7:00 am. Regreso al hotel. Desayuno. Conoceremos el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el mundo), y de ser posible, entraremos a la Explanada del Templo para ver el Domo de la Roca y la Mezquita del Aksa. También pasearemos por el Barrio judío, donde veremos el Cardo Romano y parte de las Murallas antiguas de la ciudad. Por la tarde y entrando a la Ciudad Antigua, nos prepararemos para dar inicio al Vía Crucis, entrando por la puerta de San Esteban, lugar en el que Jesús fue martirizado. Caminaremos desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lithostrotos, pasando por las Estaciones de la Vía Dolorosa, entre ellas visitaremos la iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda, para finalmente llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “lugar de la muerte y resurrección del señor”. Jornada especial de oración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 26. Jerusalén – Tel Aviv – Bogotá (31 de octubre de 2022)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad Bogotá.

Fin de nuestros servicios

 

Incluye
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
  • Desayunos y cenas diarias en Europa e Israel
  • Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas “Brillance of the Seas” en acomodación en cabinas dobles interiores.
  • Pensión completa a bordo del crucero.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Excursión en autobús con aire acondicionado.
  • Guía licenciado de habla hispana durante el recorrido.
  • Una maleta y una mochila de mano por persona en el bus.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 69 años suplemento de 4 euros por día).
  • Propinas en Israel.
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre.
  • Tasas de embarque y propinas en el crucero

El precio del tiquete aéreo incluye:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Venecia // Roma – Tel Aviv // Tel Aviv – Bogotá, Con impuesto sobre tiquete aéreo.
No incluye
  • Propinas a guías y conductores en Europa
  • Vuelos domésticos
  • Propinas a guías y conductores en Europa
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Gastos personales.
  • Early check in o late check out.
  • Toalla y bata bautismal en Yardenit • 15 USD valor aprox. por persona.
  • Servicios durante los días libres conforme al programa.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

¡DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL VIAJE!

...............................................................................................

¡IMPORTANTE!  | Haz clic para descargar
OPCIONAL EXTRA COVID |  VALOR $50 USD 

¡REQUISITOS COVID!

..............................................

Requisitos por COVID: Esquema de vacunación completo. La última vacuna no debe tener más de 9 meses o no debe tener menos de 14 días antes de la fecha de viaje. Por favor aplíquese el refuerzo.  Los no Vacunados o con vacunacion incompleta deben hacer prueba PCR dentro de las últimas 72 horas antes de la fecha de viaje. Para los vacunados informaremos una semana antes si deben hacer prueba PCR o antígenos. 

¡INDICACIONES PARA TU SALIDA!

.......................................................................

  • Cuatro (4) horas antes de la hora de salida nos encontraremos en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá , nos dirigimos al mostrador de la aerolínea Iberia , para realizar el chequeo del vuelo internacional.
  • A la hora asignada por la aerolínea, se reunirán en la entrada de la sala de Emigración, para tomar vuelo hacia destino, el equipaje será recogido en el destino final.
  • Por favor inicie el proceso migratorio a tiempo, recuerde que los controles de seguridad pueden tomar más tiempo de lo planeado. 
  • Recuerde colocar en su maleta la etiqueta de asistencia médica y la de OIT, estas tienen su nombre y sus datos personales para identificar más fácil tú equipaje en el aeropuerto. 
  • Tenga a la mano su pasaporte y tiquete para chequearse. CUIDE SUS PASABORDOS, LOS NECESITARÁ HASTA EL DESTINO FINAL.
  • Una vez el avión aterrice  deberá tener a la mano sus pasabordos y su pasaporte. De la misma forma tenga en cuenta la hora local en el momento de llegar, esto le hará evitar retrasos  y contratiempos
  • Una vez llegue al destino final, diríjase a las cintas para recoger su equipaje, le recomendamos que revise y verifique que este se encuentre en buen estado, de lo contrario por favor informe los daños de manera inmediata a la aerolínea ANTES de salir del aeropuerto. Posteriormente ubique la salida, allí le estará esperando su guía.
  •  Debe tener en cuenta que una vez el vuelo aterrice, recomendamos esperar el desembarque de todos los compañeros, de esta manera que realicen su inmigración . 

Importante : A la llegada a Israel le será entregado un documento de ingreso al país,  por favor guárdelo en un lugar seguro, se lo solucutarán  a  la salida del país.

¡VUELOS!

....................

Nota Importante: Para los vuelos nacionales e internacionales  requerimos portar tapabocas desechable al igual que algunos países y lugares de interés nos lo exigirán en destino.

TIERRA SANTA

 

AEROLÍNEA

VUELO

FECHA

SALIDA

DESTINO

SALE

ATERRIZA

IBERIA

IB6586

21 OCTUBRE 2022

BOGOTÁ

MADRID

17:15 PM

10:10 AM+1

IBERIA

IB3316

22 OCTUBRE 2022

MADRID

TEL AVIV

16:55 PM

22:45 PM

IBERIA

IB3317

31 OCTUBRE 2022

TEL AVIV

MADRID

05:30 AM

09:55 AM

IBERIA

IB6585

31 OCTUBRE 2022

MADRID

BOGOTÁ

12:00 M

16:35 PM

ROMA MÁS TIERRA SANTA

AEROLÍNEA

VUELO

FECHA

SALIDA

DESTINO

SALE

ATERRIZA

IBERIA

IB6588

17 OCTUBRE 2022

BOGOTÁ

MADRID

21:40 PM

14:35 PM+1

IBERIA

IB3234

18 OCTUBRE 2022

MADRID

ROMA

17:00 PM

19:30 PM

IBERIA

IB3231

22 OCTUBRE 2022

ROMA

MADRID

12:00 M

14:40 PM

IBERIA

IB3316

22 OCTUBRE 2022

MADRID

TEL AVIV

16:55 PM

22:45 PM

IBERIA

IB3317

31 OCTUBRE 2022

TEL AVIV

MADRID

05:30 AM

09:55 AM

IBERIA

IB6585

31 OCTUBRE 2022

MADRID

BOGOTÁ

12:00 M

16:35 PM

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS MÁS ITALIA

 

AEROLÍNEA

VUELO

FECHA

SALIDA

DESTINO

SALE

ATERRIZA

IBERIA

IB6586

06 OCTUBRE 2022

BOGOTÁ

MADRID

17:15 PM

10:10 AM+1

IBERIA

IB3244

07 OCTUBRE 2022

MADRID

VENECIA

16:30 PM

19:00 PM

IBERIA

IB3239

22 OCTUBRE 2022

ROMA

MADRID

06:30 AM

09:10 AM

IBERIA

IB6585

22 OCTUBRE 2022

MADRID

BOGOTÁ

12:05 M

15:10 PM

GRAN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS MÁS ITALIA CON EXTENSIÓN A TIERRA SANTA

AEROLÍNEA

VUELO

FECHA

SALIDA

DESTINO

SALE

ATERRIZA

IBERIA

IB6586

06 OCTUBRE 2022

BOGOTÁ

MADRID

17:15 PM

10:10 AM+1

IBERIA

IB3244

07 OCTUBRE 2022

MADRID

VENECIA

16:30 PM

19:00 PM

IBERIA

IB3231

22 OCTUBRE 2022

ROMA

MADRID

12:00 M

14:40 PM

IBERIA

IB3316

22 OCTUBRE 2022

MADRID

TEL AVIV

16:55 PM

22:45 PM

IBERIA

IB3317

31 OCTUBRE 2022

TEL AVIV

MADRID

05:30 AM

09:55 AM

IBERIA

IB6585

31 OCTUBRE 2022

MADRID

BOGOTÁ

12:00 M

16:35 PM

¡EQUIPAJE!

........................................

IMPORTANTE: CADA PASAJERO DEBERÁ SUPERVISAR SU EQUIPAJE EN TODOS LOS LUGARES (aeropuertos, hoteles, autobús, entre otros.). ESTARÁ BAJO SU SUPERVISIÓN Y RESPONSABILIDAD DURANTE TODO EL RECORRIDO. NO LO DESCUIDE.

¡Al momento de empacar!

........................................

¡MEDICAMENTOS!

........................................

¡MATERIAL FOTOGRÁFICO!

........................................

Le recomendamos llevar todo el material necesario desde Colombia. Si su cámara fotográfica funciona con baterías, lleve un cargador de pilas y un par de pilas de repuesto. Es importante que lleve unidades de almacenamiento suficientes para los días de viaje. (Memorias SD o MemoryStick según corresponda.)

¡HOTELES!

........................................

 HOTELES ISRAEL
     
FECHACIUDADHOTELDIRECCIÓNTELÉFONO
 22-23/10Tel AvivHotel Brut Tel Aviv6 Yehezkel Koifman Street, Tel Aviv, Israel972 3-757-6000
23-26/10TiberiasRoyal PlazaSderot Gani Menorah, 1 Eliezer Kaplan972 4-670-0000
26-27/10Mar MuertoRoyal Dead SeaEin Bokek Dead Sea, 86930, Israel972 8-668-8555
27-28/10BelenSant Joseph31.7133739, 35.1997077, Bethlehem970 2 277 1310
28-31/10JerusalenEyal HotelShamai St 21, Jerusalem, Israel972 2-622-1111

 

 HOTELES  ROMA MAS TIERRA SANTA
     
FECHACIUDADHOTELDIRECCIÓNTELÉFONO
18-22/10RomaHotel Ibis Styles Roma Aurelia,Via Andrea Ferrara 33
00165 ROMA, ITALIA
39 06 9958 8510
 22-23/10Tel AvivHotel Brut Tel Aviv6 Yehezkel Koifman Street, Tel Aviv, Israel972 3-757-6000
23-26/10TiberiasRoyal PlazaSderot Gani Menorah, 1 Eliezer Kaplan972 4-670-0000
26-27/10Mar MuertoRoyal Dead SeaEin Bokek Dead Sea, 86930, Israel972 8-668-8555
27-28/10BelenSant Joseph31.7133739, 35.1997077, Bethlehem970 2 277 1310
28-31/10JerusalenEyal HotelShamai St 21, Jerusalem, Israel972 2-622-1111
 HOTELES  ROMA MAS TIERRA SANTA
     
FECHACIUDADHOTELDIRECCIÓNTELÉFONO
07-09/ octubreVenciaHotel AntonyVia Orlanda, 182, 30173 Venezia VE, Italia39 04 15 42 00 22
09-16/ octubreCruceroBrillance Of The Seas   
16-18/  octubreAsisHotel Dei Priori 3*Corso Giuseppe Mazzini, 15, 06081 Assisi PG, Italia39 075 812237
18-22/ octubreRomaHotel Ibis Styles Roma Aurelia,Via Andrea Ferrara 33
00165 ROMA, ITALIA
39 06 9958 8510
 22-23/ octubreTel AvivHotel Brut Tel Aviv6 Yehezkel Koifman Street, Tel Aviv, Israel972 3-757-6000
23-26/ octubreTiberiasRoyal PlazaSderot Gani Menorah, 1 Eliezer Kaplan972 4-670-0000
26-27/ octubreMar MuertoRoyal Dead SeaEin Bokek Dead Sea, 86930, Israel972 8-668-8555
27-28/ octubreBelenSant Joseph31.7133739, 35.1997077, Bethlehem970 2 277 1310
28-31/ octubreJerusalenEyal HotelShamai St 21, Jerusalem, Israel972 2-622-1111
  • Los hoteles reservados, son categoría turista superior, es decir 3 y 4 estrellas, los cuales pueden estar  ubicados en el centro de las ciudades, cerca a las estaciones de tren o metro, igualmente pueden estar retirados del centro de las ciudades, sin embargo, el guía siempre podrá indicarle como acceder fácilmente en su tiempo libre.
  • Recomendamos que a la llegada a cada hotel, tome una tarjeta del mismo, folleto  ó mapa, para una mejor ubicación dentro del hotel. 
  • Tomar atenta nota del número móvil del guía en destino.
  • Por favor revise su habitación antes de la salida.
  • Es responsabilidad total del pasajero cumplir con los horarios establecidos por el guía. Algunas veces, las llamadas programadas por la recepción para despertarse pueden fallar, POR FAVOR SIEMPRE PROGRAME SU DESPETADOR PERSONAL.
  • Se recomienda llevar un despertador pequeño.
  • Los daños que se generen dentro de las habitaciones tendrán cobro al igual que los consumos de los mini-bar.
  • Revise su cuenta antes se subirse al autobús.

¡LLAMADAS TELEFÓNICAS!

........................................

  Recomendamos adquirir una tarjeta de llamadas internacionales que pueda ser usada desde todos los países que visitará, estas pueden ser adquiridas en destino o con su asesor de viajes.

  • Llamar desde los hoteles es muy costoso, por eso es importante llamar con tarjeta telefónica.
  • Las llamadas con tarjeta debe hacerlas desde la recepción o desde las cabinas que se encuentran ubicadas en la calle. NUNCA DESDE SU HABITACIÓN sin previa consulta del costo.
  • RECUERDE: EL INDICATIVO Ó PREFIJO PARA COLOMBIA ES EL 0057 + CÓDIGO DE ÁREA DEL DEPARTAMENTO (Ejemplo: 1 Bogotá – 4 Medellín)  +  NÚMERO TELEFÓNICO FIJO.

    Para llama a móviles: 0057 + Nº Celular. (Sin prefijo del departamento).

¡TARJETAS DE CRÉDITO Y DINERO!

........................................

  • Por favor haga una relación (listado de números de cada billete) de los dólares que llevará.
  •  Las tarjetas de débito y crédito son aceptadas según condiciones de cada entidad bancaria (por favor consultar con su banco).
  •  Algunas transacciones son costosas, por favor pida información en su entidad antes del viaje.
  • Si va realizar compras en el exterior con tarjeta de crédito o débito, NO OLVIDE activar su tarjeta desde Colombia, de lo contrario usted no podrá realizar ninguna transacción en el destino.
  • Las tarjetas de crédito son aceptadas en algunos restaurantes y tiendas privadas, así mismo en los cajeros automáticos.

¡SEGURIDAD!

........................................

  •  Europa y Tierra Santa por lo general son seguros, pero al salir de los hoteles debemos tomar las precauciones pertinentes para su seguridad.
  • Lleve dentro de su billetera o cartera, sólo el dinero justo que se va a utilizar cada día. NO GUARDE TODO EL DINERO DE SU VIAJE EN LA BILLETERA.
  • Es muy importante permanecer siempre en grupo con los acompañantes y guías.
  • No recibir bebidas, alimentos o paquetes ofrecidos por extraños.
  • Se recomienda adquirir una riñonera o canguro de seguridad para guardar el dinero, éste se puede adquirir en almacenes especializados en maletas. Utilícelo todo el día y toda la noche
  • Recuerden en todo momento estar pendientes de sus objetos  personales y especialmente los días de compras.
  •  Se recomienda llevar una maleta liviana, fuerte y preferiblemente de 4 ruedas, que facilite el desplazamiento ágil y cómodo que tenga clave o la posibilidad de colocar un candado.
  • OIT No se hará responsable por la pérdida o robo de objetos de valor que lleven a esta excursión.

¡CONEXIÓN DE CELULAR Y ELECTRICIDAD!

........................................

La corriente eléctrica en TODA EUROPA, junto a casi la totalidad de Asia, África y Oceanía, es de 220 voltios. Los toma corrientes son tipo Europeo, es decir con enchufes de salida de dos clavijas (patas) redondas. Te recomendamos llevar desde Colombia los adaptadores de enchufe que convierten las tradicionales patas planas usadas en Colombia a dos redondas. ESTOS ADAPTADORES SERÁN ÚTILES PARA CONECTAR A LOS TOMA CORRIENTE, EN NINGÚN CASO SERÁN UN CONVETIDOR DE VOLTAJE.

Recuerde que todos los dispositivos electrónicos que desee conectar, deben tener adaptabilidad a éste tipo de voltaje 220V.

Nota: La MAYORÍA (no todos) de electrónicos como cámaras, celulares, computadores y dispositivos móviles, vienen fabricados para usar doble voltaje (110V – 240V). Por favor revise sus dispositivos antes de conectarlos.

¡EUROPA!

........................................

El clima en Europa

En la línea mediterránea, es decir, la que recorre todo el levante español, la costa azul Francesa, la Costa Italiana, el Adriático, así como los litorales de Grecia y Turquía, encontramos un clima cálido, con veranos calurosos y con inviernos fríos y húmedos, diferenciando entre las zonas más al norte, como pueden ser Génova, Florencia, Marsella o Venecia de las del sur, con la Costa del Sol, Sicilia o las Islas Griegas como ejemplo, siendo el sur más cálido. También hay que destacar las zonas de interior y las zonas de alta montaña, aquí las temperaturas varían en función de la altitud, en el sur de España, en el sur de Italia.

La comida en Europa

La comida de los países de La Unión Europea es muy variada y sabrosa. Está llena de frutas, vegetales, embutidos, carnes típicas, postres, entre otros. Los desayunos en los hoteles, por lo general son continentales algunos serán servidos a la mesa ó tipo buffet. Recomendamos que no se exceda al momento de comer, ya que el cambio de alimentación puede generarle malestar estomacal o enfermedades digestivas que pueden perjudicar su viaje.

¡TIERRA SANTA!

........................................

La comida en Tierra Santa

La comida de los países de La Unión Europea es muy variada y sabrosa. Está llena de frutas, vegetales, embutidos, carnes típicas, postres, entre otros. Los desayunos en los hoteles, por lo general son continentales algunos serán servidos a la mesa ó tipo buffet. Recomendamos que no se exceda al momento de comer, ya que el cambio de alimentación puede generarle malestar estomacal o enfermedades digestivas que pueden perjudicar su viaje. Los Desayunos son continentales o Buffet, algunos serán servidos a la mesa, al igual que las cenas la gran mayoría son dentro de los hoteles algunas se darán en restaurantes o autoservicios dentro de los cuales encontraran variedad de platos. Hay dos elementos que hacen de la comida de Tierra Santa una comida única: Uno es nuestra ubicación a lo largo de la costa del Mediterráneo (al igual que Turquía, Grecia, Italia, Francia y España) la cocina refleja el cálido sol, las aceitunas que crecen en los olivos, el aceite de oliva prensado allí mismo, panes, pescados y carnes que convirtieron al Mediterráneo en lo que muchos consideran la dieta más sana del mundo. Las mejores frutas, verduras y productos lácteos, naranjas de Yafo, kiwi, carambola, cítricos, tomates, pimientos, yogures y quesos que se exportan hoy en día, Pero también puede encontrar comida más moderna como hamburguesas y pastas. El agua del grifo es potable en Israel, aunque casi siem­pre tiene un sabor desa­gradable (en algunas zonas es algo salada), por lo que muchos israelíes usan filtros o tienen dispensadores de agua mineral en casa. El agua mineral se vende en todas partes. No se debe beber agua de los ríos ni de los lagos; puede contener bac­terias o virus que provoquen malestar.

El comercio en Tierra Santa

En Tierra Santa, como en todo el medio oriente, hay que tener cuidado cuando se compra. Los vendedores, excepto en las tiendas de alto nivel, suelen pedir mucho más del valor de las cosas. Sólo los compradores incautos caen en la trampa. Aquí hay que regatear. Le sugerimos prestar mucha atención. Usted encontrará muchas posibilidades para comprar, desde Suvenires en tiendas lujosas de las principales marcas a mercadillos de artesanías, pieles y marroquinería. En los Lugares Santos abundan los recuerdos de carácter religioso como bolsas con Tierra Santa, estampas de Getsemaní en madera de olivo, medallas, tallas, Candelabros entre otros.

El clima en Tierra Santa

Durante estos meses las temperaturas pueden ser muy agradables, tanto en los días como en las noches, estas van entre las 11º y los 30º centígrados, aunque es común encontrar vientos procedentes del desierto, muy calurosos y secos. Temperaturas Tel Aviv: El clima de Tel Aviv es subtropical, con veranos cálidos e inviernos suaves. Aunque está cerca de Jerusalén, Tel Aviv tiene un clima bastante diferente porque no está a una altitud tan elevada, por lo que hace más calor y hay más humedad. La temperatura media en Tel Aviv es de 14°C. Se pueden presentar lluvias y vientos fríos. La ciudad es muy soleada en el día, incluso en invierno.

¡TRASLADOS!

........................................

La mayoría de los recorridos se realizarán en un autobús, se sugiere ser cuidadosos con las actitudes para no causar molestias a los compañeros de viaje, demostrar cultura y respeto.

No está bien visto comer dentro del bus y mucho menos tirar al piso basuras o residuos de comida. Permanecer de pie y no llevar el cinturón, es causa de multa. Por norma se deben realizar  paradas cada dos horas en lugares que ofrecen todos los servicios, como baño y compras de alimentos.

¡HORARIOS!

........................................

La puntualidad será una norma de convivencia y se debe cumplir, ya que el incumplimiento de horarios causa graves perjuicios al grupo y a su propio viaje, por ésta razón los guías son  estrictos al respecto. Para evitar disgustos e inconvenientes, ¡sea puntual! 

RECUERDE LEER Y ESTAR INFORMADO SOBRE LAS CONSTUMBES, HÁBITOS Y CULTOS DE CADA PAÍS QUE VISITA. 

No olvide que: “Cuando se viaja, es usted quien debe adaptarse a las costumbres y cultura de los países y no el país a las suyas”

O.I. T. Organización Internacional de Turismo Le desea

¡¡¡Feliz Viaje!!!