El precio del dólar es de $3.683,70 | El precio del Euro es de $4.352,71
Visitaremos: Italia
Asís, Costa Amalfitana, Florencia, Nápoles, Padua, Pompeya, Roma, Salerno, Siena, Sorrento, Venecia
Salida de su ciudad de origen con destino final Venecia. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.
Desayuno y salida para conocer la plaza del Campo de Siena, y recordar las bellas imágenes de la famosa «carrera del palio» que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente asistir a la bendición papal (siempre que el Pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, breve visita panorámica. Tiempo libre. Opcionalmente se podrá embarcar a la isla de Capri visitar sus principales atractivos incluido un suculento almuerzo. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento en Salerno.
Desayuno. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano y Amalfi, ciudad con una bella arquitectura, incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.
Desayuno y salida hacia Roma. (En algunas salidas el trayecto se podrá hacer en tren). Llegada y resto del día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad y poder realizar las últimas compras. Alojamiento.
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.
* Fin de nuestros servicios *